Que hago, ¿ portabilidad o nuevo numero?

carlosmdeg
Más integrado que la RDSI
Que hago, ¿ portabilidad o nuevo numero?

Buenas,  el 29 de julio es decir dentro de unas dos semanas, termina mi permanencia en jazztel y me quiero cambiar a movistar fusion+, el tema es que me he mudado pero la linea sigue en mi antigua casa  y estoy esperando a terminar la permanencia para pedir la portabilidad o dar de baja esa linea y pedir una nueva con un nuevo numero en el nuevo domicilio, y ahí está la duda, a ver si algun moderador del foro me puede indicar que sería lo mas conveniente.

un saludo y gracias de antemano.

Mensaje 1 de 4
785 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Carla_sntdr
Yo probé el VDSL
Buenas noches
Depende del tipo de línea y tecnología, mucho mejor que te miren qué tipo de gestión habría que hacer y de esa manera te dirán si se puede hacer portabilidad directamente al nuevo domicilio o sería mejor alta nueva.
Mensaje 2 de 4
766 Visitas
carlosmdeg
Más integrado que la RDSI

En el nuevo domicilio hay fibra de movistar ya que mi vecino la tiene asi que ya que me cambio que sea a mejor!!!!, pero me imagino que no debe infuir mucho en el tema de conservar el numero o poner uno nuevo, el tema es que no se si al portar a movistar y a la vez cambiar de direccion me iba a conllevar unos gastos que a lo mejor poniendo un numero nuevo no iba a tener que soportar.

Mensaje 3 de 4
756 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola carlosmdeg,

 

Primero sería necesario solicitar el traslado de línea con tu actual compal compañía y posteriormente la portabilidad o viceversa (primero la porta y después el traslado), pero no seía posible hacerlo todo a la vez.

 

Lo que si puedes hacer (si no te interesa mantener el mismo número), es solicitar ya el alta en el nuevo domicilio ya que para este trámite no es necesario esperar a que finalice la permanencia de la otra compañía.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
727 Visitas