Re: Bajo bitrate en canal Vamos por Movistar

Sheldon
Yo probé el VDSL
Re: Bajo bitrate en canal Vamos por Movistar

Uno más por aquí. 

 

Llevo detectando lo mismo en el desco como hace una semana. 

 

Opino que el servicio así es vergonzoso, a ver si le ponen solución rápida. 

Mensaje 1 de 9
265 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Sheldon 

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Vamos a realizar las validaciones correspondientes, para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos: 

 

- Nombre Cliente: 
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
- Teléfono de contacto: 
 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

 

Un saludo.

Michel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
205 Visitas
Sheldon
Yo probé el VDSL

Acabo de enviar mis datos para colaborar en la solución, aunque duda mucho de que sea un problema particular mío dado que varios estamos reportando el mismo problema en otro hilo. 

 

Saludos. 

Mensaje 3 de 9
194 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Sheldon 

 

Hemos recibido tus datos, vamos a realizar las validaciones correspondientes y te informaremos. 

 

Un saludo.

Michel. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
190 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @JoSheldon 

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta. Gracias. Hemos realizado una actualización en la línea, cuando sea posible  desconecta el decodificador y el router de la corriente eléctrica durante un par de minutos.  Transcurrido este tiempo, enciende primero tu router, cuando tenga las cuatros luces delanteras encendidas, conecta el decodificador, ¿comprueba si ves con mejor calidad la programación de Vamos, por favor?. Quedamos a la espera. 

 

Un saludo. Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
157 Visitas
Sheldon
Yo probé el VDSL

Aunque no me habéis citado bien ya está realizado lo que me pedís y el software del desco se ha actualizado. 

 

Como era de esperar no ha mejorado nada y parece que es un problema generalizado causado desde la emisión de origen.

 

Por si sirve de algo ahora viendo el programa Generación NBA la calidad sigue mal incluso viendo a los presentadores, pero en las imágenes de los resúmenes de partidos NBA se nota mucho más por algún motivo. 

Mensaje 6 de 9
143 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Sheldon 

¿La línea fija donde tienes dado de alta el servicio de televisión es la que nos consta acabada en 002?. 

Un saludo. Oscar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
114 Visitas
Sheldon
Yo probé el VDSL

Para nada. 

 

¿Cómo preguntáis esto si ya mandé los datos personales y ya le habéis lanzado una actualización al desco?

 

Por cierto, ruego que no volváis a hacerlo porque me hace volver a meter las claves de Disney y Amazon, cuando ya sabemos que es un problema general y no de mi línea. 

Mensaje 8 de 9
87 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Sheldon 

 

Sentimos los inconvenientes que te hemos causado, después de las pruebas que hemos ido realizado con las diferentes líneas que nos habéis ido indicado, se abrió una incidencia al respecto, los técnicos encargados ya están trabajando para que se solucione lo antes posible, esperamos que en breve quede solucionado.

 

Un saludo

Lidia



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
69 Visitas