Reclamación factura abril 2022

Americus
Yo probé el VDSL
Reclamación factura abril 2022

Buenos días,

 

Quiero poner una reclamación sobre la factura de abril, ya que se me ha cobrado el importe total del servicio, y del 18 al 26 de marzo del 2022 no tuvimos acceso ni a la línea fija ni a internet.

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 7
367 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Americus

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes tus datos (nombre, apellidos, DNI y nº de teléfono) por mensaje privado.

 

Para enviarnos la información, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
356 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Americus

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado.

 

Vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
328 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Americus

 

Con los datos recibidos por mensaje privado verificamos que, desde otro canal de atención, se presentó una reclamación por el motivo que nos indicas el día 31/03/2022 y esta se ha resuelto de manera favorable.  

 

Te enviamos por mensaje privado la resolución.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
322 Visitas
Americus
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Esa reclamación se presentó por la factura de marzo porque la incidencia tuvo lugar desde el 15 de marzo hasta el 26 de marzo, por lo que, una parte tuvo lugar en la factura de marzo ( del 15 al 17 de marzo) y otra parte tuvo lugar en la factura de abril ( del 18 al 26 de marzo). 

 

Ese resolución favorable fue por los 3 días que no tuvimos servicio que corresponden a la factura de marzo. Ahora pongo la reclamación por los días que no tuvimos servicio y corresponden a la factura de abril.

Mensaje 5 de 7
309 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Americus

 

Te hemos enviado mensaje privado con los datos de la reclamación cursada.

 

En cuanto tengamos respuesta te informaremos.

 

Un saludo

Pepi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
299 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Americus

 

Hemos comprobado que nuestr@s compañer@s han resuelto de forma favorable la reclamación, te enviamos más información por privado.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
277 Visitas