Reclamación sin respuesta

Toto3274
Mi vida cambió con el ADSL
Reclamación sin respuesta
El 28 de noviembre llame al 1004 para quitar la fusión y pasar a adsl de 10mb, y he tenido la suerte de que el operador que me coge la llamada me da la bajá del servicio, pasó reclamación, anulo la bajá pero nada y nadie dice nada, reclamó la factura porque el cambio si lo cobran pero a día de hoy no hay respuesta. Tengo que solicitar alta nueva y veo que en la web hay una oferta de 19,90 y llamadas a móviles de 550min, me llaman y me dicen que hay una incidencia que llame a 1004 para solucionar, llamo dicen que se instala el 18 de diciembre con el mismo número de teléfono y oferta 19,90 que bien, pues no la oferta no es la misma es 19,90 sin llamadas a móviles y permanencia de 12 meses. He llamado, he pasado reclamaciones y me dicen que la oferta que comento no está, entonces lo que hay en la web es mentira? Pero si usted quiere le contratamos la fusión. Esto es para no contar
Mensaje 1 de 7
392 Visitas
6 RESPUESTAS 6
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Toto3274 ,

Bienvenido a la comunidadGuiño

Lamento todo lo ocurrido, si quieres envíame tus datos por mensaje privado (nombre, dni y teléfono) y veo que puedo hacer.

Un salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
369 Visitas
Toto3274
Mi vida cambió con el ADSL
A
Mensaje 3 de 7
362 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Toto3274 ,

 

Existe adsl base para altas nuevas con adsl por dicho precio con bonos de llamadas a móviles, te envié mensaje privado.

 

Un salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
338 Visitas
Toto3274
Mi vida cambió con el ADSL

Si, vi en mensaje y por privado le envie mis datos

Mensaje 5 de 7
328 Visitas
Toto3274
Mi vida cambió con el ADSL

En la web vi la oferta de 19.9€ con 550min en llamadas a moviles, pero desde 1004 dicen que no existe la oferta y yo pedi por la web.

Saludos 

Mensaje 6 de 7
326 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Toto3274 ,


Si como te informe la promoción adsl Base es exclusiva del canal on line. Por eso en el 1004 te han podido dar esa información, tu reclamación está en análisis te informarán  de ella.

 

Un salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
285 Visitas