Reclamaciones de algo que no tengo

AnaBC
Yo probé el VDSL
Reclamaciones de algo que no tengo

Conntrate un servicio de fibra para la vivienda en la que estoy y me di de baja de los servicios con una portabilidad a Digi, en junio del 2022. Una vez di de baja y devolví todos los aparatos en una sucursal de Movistar en Zaragoza, quedo de baja dicho servicio.

Desde entonces, y a lo largo de todo el 2022 y ahora otra vez, me han remitido diversos mensajes de texto en los que me reclamaban la devolución de los aparatos y en algunas ocasiones, otras reclamación de cantidades, otras las dos cosas, siendo aparentemente zanjado el tema desde junio del 2022.

La cosa no ha quedado me remite un email otra empresa de tratamiento jurídico, reclamando nuevas cantidades asociadas a servicios que yo ya había dado de baja. Tengo todas las reclamaciones WhatsAp. Me siento acosada por movistar y pidiendo algo que yo no tengo en mi poder. Habiendo llamado un montón de veces a la compañía y verificando la propia compañía que no tenía ningún cargo, se han abierto un num de reclamaciones y aquí sigo, con las mismas pautas que cada dos meses me reclaman algo que ya devolví

El año pasado no recuerdo el numero de veces que llame tanto a movistar como a la empresa que gestionó la reclamación (isgf) lo cual me llevo a situaciones de bastante estrés y falta de comprensión por parte de estos, ya que constantemente llegaban mensajes de texto reclamando nuevas cantidades y ordenando procesos judiciales si no pagaba en 3 días, en 2 días a veces..

Pero aparentemente, en verano, la compañía me remitió otro mensaje de texto, comentando que estaba todo en orden

 

Hoy viernes 16 de junio, un año mas tarde, me llega otro mensaje reclamando xxx€ vía ASNEF

Por tanto pongo en conocimiento a este organismo de la situación que llevo viviendo desde hace mas de un año, con respecto a una reclamación de cantidades que no comprendo, entiendo y de la cual estoy empezando a sentirme bastante desprotegida e incomprendida y acosada.

 

Solicito que paren los mensajes de petición de devolución de los aparatos que ya no tengo que obviamente ya devolví, y del cual tengo justificante de entrega en la sede del centro de Zaragoza, ya que esta situación, si se alarga, va a llevarme a un estado emocional bastante difícil para mi, porque la sensación de desprotección cada vez se esta haciendo mas grande.

Mensaje 1 de 22
881 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AnaBC 

 

Lamentamos los inconvenientes ocasionados; para poder revisar tu caso, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y  teléfono de contacto) junto con el justificante de entrega de equipos.

 

En este post tienes los pasos a seguir para insertar la imagen del justificante.

 

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

 

Un saludo

Gema

 



 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 22
843 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AnaBC

 

Hemos recibido tu mensaje privado pero necesitamos que nos aportes el justificante de entrega de equipos.

 

En este post tienes los pasos a seguir para insertar la imagen del justificante.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 22
825 Visitas
AnaBC
Yo probé el VDSL

Di de baja el servicio en septiembre imagino que en la sucursal de Zaragoza tendrán algún resguardo también, porque yo ahora no se dónde lo tengo y tengo que buscarlo

 

No obstante pasaré por allí y hablaré con la persona que me atendió que me acuerdo perfectamente 

 

Pero vamos espero que no dependa solo de eso.

 

Núm última de reclamación con el número de gestión ************

Mensaje 4 de 22
818 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AnaBC

 

El justificante es necesario para que podamos trasladar de nuevo la reclamación; no obstante vamos a verificar el estado de la que nos has indicado.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 22
814 Visitas
AnaBC
Yo probé el VDSL

Ya se lo he enviado

 

Encontré el justificante 

Mensaje 6 de 22
801 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AnaBC

 

Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado. Vamos a comprobar lo ocurrido y volveremos a contactar contigo para informarte. 

 

Un saludo

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 22
787 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AnaBC 

 

Te hemos enviado un privado con la información detallada sobre la deuda.

 

Recuerda que cualquier gestión con el pago, debes realizarla con la empresa gestora de la misma.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 22
767 Visitas
AnaBC
Yo probé el VDSL

El día que devolví los aparatos yo estaba a cero euros con Movistar!!!

 

De ahí mi reclamación 

Mensaje 9 de 22
764 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AnaBC

 

Te dejamos información sobre este tema por privado.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 22
744 Visitas
AnaBC
Yo probé el VDSL

Y como siempre les he respondido

 

Tengo los recibos del banco

Y lo que no entiendo es que el aparato produzca facturas cuando fue devuelto 

Mensaje 11 de 22
739 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AnaBC 

 

Según nos consta en el sistema, la baja de Movistar Car se realizó con fecha 05/12/22. Las facturas generadas son hasta esta fecha. Por otro lado, indicarte que en la misma fecha se tramitó la baja del dispositivo Xiaomi Mi 10T Pro 128 GB, la contratación de este dispositivo va asociada a mantener el producto durante 48 mensualidades, si no es así, se debe de abonar el importe íntegro. 

 

Saludos. Toñi

 

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 22
732 Visitas
AnaBC
Yo probé el VDSL

Pues están equivocados la baja se hizo en julio, y la definitiva fue en septiembre cuando entregué los productos

 

Aún pague recibos de julio y de agosto que fueron 2!!!

 

Creo que ya está bien! Aún habiéndoles dado el justificante!!! 

Mensaje 13 de 22
722 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AnaBC 

 

Desde La Comunidad te hemos trasladado la información reflejada en tu contrato. En el mes de Julio del 2022, se solicita la portabilidad desde la compañía receptora de telecomunicaciones  de las dos líneas de móvil, fijo e internet, en 3 solicitudes diferentes.  En Diciembre se solicita telefónicamente la baja de Movistar Car y baja con Penalización del Dispositivo principal: Xiaomi Mi 10T Pro 128 GB.

 

Un saludo

María

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 22
692 Visitas
AnaBC
Yo probé el VDSL

Cómo bien les dije en el anterior mensaje solicite la baja en julio, por la portabilidad a Digi, me la dieron la definitiva en septiembre al entregar los productos.

 

Si Movistar mantuvo facturas posteriores fue por qué quiso, porque yo ya estaba de baja en en su sistema, tal y como lo demostré.

 

Ustedes siempre apuran pagos después de las bajas de los clientes y eso no es justo, y que tengamos que estar siempre con temas de reclamaciones tampoco.

 

A mi me ocasiona desgaste emocional 

Mensaje 15 de 22
686 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AnaBC 

 

Sentimos tu malestar actual y lamentamos no poder ayudar en está ocasión.

 

Gracias por acudir a  la Comunidad para realizar tu consulta.

 

Un saludo

María

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 22
679 Visitas
AnaBC
Yo probé el VDSL

Al final tendré que denunciar, hacéis que la verdad del cliente sea negativa y dais por echo que siempre tenéis la razón, en este caso está bien claro, he aportado la documentación y tengo los audios de Movistar, más los WhatsApp

 

Algo habrá en mi beneficio por parte de la justicia 

 

 

Mensaje 17 de 22
667 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AnaBC 

 

Lamentamos todos los inconvenientes ocasionados. Tal como hemos comentado anteriormente, al dar de baja el dispositivo contratado en modalidad de alquiler antes de 48 mensualidades, se genera un cargo por el importe que queda pendiente de abono de dicho dispositivo.  Este  importe es el que nos consta en el sistema, más las facturas de Movistar Car generadas hasta la fecha de baja 05/12/22.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 22
655 Visitas
AnaBC
Yo probé el VDSL

Vuelvo a repetir y ya entramos otra vez en la dinámica, que los productos fueron devueltos, con lo cual nada generaba nada, no se de dónde sacan que utilice algo que no tenía.

 

Y el móvil, según el audio que tengo grabado de una conversación con retenciones le pregunté si era gratis y me dijo que si, y eso está grabado. 

 

Me había hecho una portabilidad en ese tiempo a otra compañía y me regalaban de igual modo el móvil, al ofrecerme otra oferta igual y menor dinero Movistar, me quedé  y todo eso está grabado. 

 

Es un tema ya bastante cansino por parte de Movistar pero si no quieren hacer ofertas de ese tipo hablen con sus operadores.

 

 

Mensaje 19 de 22
647 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AnaBC 

 

El dispositivo móvil es en régimen de arrendamiento con opción a compra tal y como te hemos informado (puedes comprobar las condiciones contractuales en este enlace). El precio puedes ser desde 0 euros siempre que se mantenga el contrato con movistar y la modalidad contratada en el momento del ofrecimiento (si esto cambia el precio varía).

 

Respecto a Movistar car una vez dado de baja se recoge en el domicilio a través de la empresa de mensajería y te dejan el justificante de recogida (comprueba la fecha en el mismo); el justificante que nos envía es de la entrega del router y del descodificador no de Movistar Car.

 

Un saludo

Gema

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 22
632 Visitas
AnaBC
Yo probé el VDSL

Podrán decir lo que quieran pero la oferta que me hicieron grabada en audio vía Movistar, le pregunté si era gratis y dijo que si, dos veces me lo repitió. Eso ante un juez es lo que vale. 

Mensaje 21 de 22
617 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AnaBC 

 

Sentimos las molestias pero solo podemos reiterarnos en la información que te hemos facilitado anteriormente ya que son las condiciones del dispositivo en arrendamiento. 

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
608 Visitas