Registro sin linea movil.

mich69
Yo probé el VDSL
Registro sin linea movil.

Necesito registrar la línea de fibra y fijo de mi padre pero me pide número de línea móvil de movistar que no tiene. cual seria el procedimiento?

Mensaje 1 de 8
211 Visitas
7 RESPUESTAS 7
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas tardes @mich69 

¿A que te refieres exactamente con "registrar" ? ¿Querrías contratar solo línea fija más internet?

A la espera de tu respuesta recibe un cordial saludo, David


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 8
186 Visitas
mich69
Yo probé el VDSL

No, lo que quiero es registrar a mi padre en la web de mi movistar. El no dispone de línea móvil de movistar, solo fijo y fibra.

Mensaje 3 de 8
174 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

En ese caso creo que lo mejor es que esperes la respuesta del equipo de moderación oficial. 
Tengo entendido que, tras verificar tus datos, pueden mandarte por email el restablecimiento de contraseña/registro

Espero que lo resuelvas pronto y siento no haber servido de ayuda..., Te mando un cordial saludo! David 


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 4 de 8
162 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @mich69 

 

En este caso que no te permite registrarte en el área privada de clientes, debes acercarte a una tienda Movistar, para que desde allí añadan un número de contacto aunque no sea de Movistar; ya que, al no contar con una línea activa con nosotros, desde aquí no nos permite realizar esta gestión. Lamentamos no poder ayudarte. 

 

Por otra parte, agradecemos tu aportación @DavidFerMar en este hilo. 

 

Un saludo

Leidy



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
121 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @mich69 

 

Al no recibir respuesta de tu parte, entendemos que tu consulta ha quedado resuelta, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la Comunidad.

 

Contacta de nuevo cuando lo necesites.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
79 Visitas
mich69
Yo probé el VDSL

Me refiero al registro como cliente en la web de movistar, en este caso el cliente es mi padre y solo tiene en casa fijo y fibra. y al intentar realizar la operación en la web exige un número móvil de movistar que mi padre no tiene.

Mensaje 7 de 8
54 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @mich69 

 

Entendemos lo que nos comentas.

 

Como nos mencionas que tu padre solo tiene Fijo e Internet en casa, para acceder al área de clientes, es necesario acercarse a una tienda Movistar para que puedan registrar un medio de contacto donde recibirán las instrucciones para generar la contraseña de acceso.

 

Saludos.

Laura.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
50 Visitas