Sin internet once días

Comte
Yo probé el VDSL
Sin internet once días

Buenas tardes, el pasado día 18 de noviembre, teníamos solicitado un cambio de domicilio. El técnico vino a la hora acordada e hizo toda la instalación. Al ir a dar la línea nos dimos cuenta que se había hecho el traslado de otro teléfono, no de la línea de la que habíamos solicitado el traslado de domicilio.
Llevamos desde el día 18 esperando a que un técnico se ponga en contacto con nosotros. Hemos llamado cada día y la contestación es siempre la misma, que tenemos que esperar a que nos llame el técnico. Llevamos 11 días sin servicio, cuando la instalación está hecha y solo hay que hacer la migración correctamente.

Rogamos por favor solucionen este problema lo antes posible, pues entre otros motivos nos están facturando por unos servicios que no tenemos.

Un saludo 

Mensaje 1 de 12
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11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola@Comte

 

Necesitamos que nos envíes  por privado, los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico y teléfono.

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.


Un saludo
María

 

 




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Mensaje 2 de 12
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Comte
Yo probé el VDSL

Ya les hemos remitido los datos.

 

Rogamos busquen una solución lo antes posible.

 

Un saludo 

Mensaje 3 de 12
369 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola@Comte

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.


Un saludo
María

 




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Mensaje 4 de 12
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Comte
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

¿Tienen alguna novedad?

 

Un saludo 

Mensaje 5 de 12
353 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Comte

 

Hemos verificado que el pedido al que haces referencia se encuentra en curso.  Con fecha 29/11/2022, desde otro canal de atención, se ha realizado una gestión para solicitar al área responsable que se agilice el pedido. Te enviamos por privado el número.

 

Estaremos pendientes del progreso de la gestión en curso para informarte.

 

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

Marcela

 

 




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Mensaje 6 de 12
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Comte
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

La incidencia a la que se refiere lleva puesta desde el 19/11.

 

No vemos que esto se solucione por ningún lado.

Mensaje 7 de 12
338 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Comte

 

Entendemos tu malestar

 

Con fecha 18/11 se abrió una reclamación. 

 

La que te hemos proporcionado por privado se generó con fecha 29/11. Y existe una tercera reclamación abierta con fecha 27/11.

 

Hemos reiterado las reclamaciones y en cuanto tengamos novedades contactamos por informarte.

 

Con el fin de no cometer ningún error y comprobar que el pedido está correcto ¿Puedes confirmarnos por privado la dirección a la que has solicitado el traslado?

 

Muchas gracias por tu colaboración.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




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Mensaje 8 de 12
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Comte

 

Nos consta que cita generada para que el técnico acuda al domicilio mañana día 7 pero por otro la lado nos consta una solicitud de baja en trámite ¿puedes indicarnos si sigues interesado en la instalación?

 

Un saludo

Gema

 

 




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Mensaje 9 de 12
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Comte

 

En relación a tu pedido de traslado, hemos comprobado que desde el pasado día 07/12 el servicio técnico ha intentado ponerse en contacto para concertar la citar en varias ocasiones y no ha sido posible. 

¿Puedes confirmarnos el número de contacto?

 

Un saludo

Marisa 




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Mensaje 10 de 12
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Comte


Seguimos a la espera de tu respuesta para continuar ayudándote.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 11 de 12
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Comte

 

Al no recibir respuesta por tu parte, y siguiendo las normas de la Comunidad,  procedemos a cerrar este hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

Saludos

Tere




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