Buenas tardes, el pasado día 18 de noviembre, teníamos solicitado un cambio de domicilio. El técnico vino a la hora acordada e hizo toda la instalación. Al ir a dar la línea nos dimos cuenta que se había hecho el traslado de otro teléfono, no de la línea de la que habíamos solicitado el traslado de domicilio.
Llevamos desde el día 18 esperando a que un técnico se ponga en contacto con nosotros. Hemos llamado cada día y la contestación es siempre la misma, que tenemos que esperar a que nos llame el técnico. Llevamos 11 días sin servicio, cuando la instalación está hecha y solo hay que hacer la migración correctamente.
Rogamos por favor solucionen este problema lo antes posible, pues entre otros motivos nos están facturando por unos servicios que no tenemos.
Un saludo
Hola@Comte
Necesitamos que nos envíes por privado, los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico y teléfono.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
María
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Ya les hemos remitido los datos.
Rogamos busquen una solución lo antes posible.
Un saludo
Hola@Comte
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
María
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Hola @Comte
Hemos verificado que el pedido al que haces referencia se encuentra en curso. Con fecha 29/11/2022, desde otro canal de atención, se ha realizado una gestión para solicitar al área responsable que se agilice el pedido. Te enviamos por privado el número.
Estaremos pendientes del progreso de la gestión en curso para informarte.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Un saludo
Marcela
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Buenos días.
La incidencia a la que se refiere lleva puesta desde el 19/11.
No vemos que esto se solucione por ningún lado.
Hola @Comte
Entendemos tu malestar
Con fecha 18/11 se abrió una reclamación.
La que te hemos proporcionado por privado se generó con fecha 29/11. Y existe una tercera reclamación abierta con fecha 27/11.
Hemos reiterado las reclamaciones y en cuanto tengamos novedades contactamos por informarte.
Con el fin de no cometer ningún error y comprobar que el pedido está correcto ¿Puedes confirmarnos por privado la dirección a la que has solicitado el traslado?
Muchas gracias por tu colaboración.
Un saludo 😉
Eugenia
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Editado 11-12-2022 11:05
Editado 11-12-2022 11:05
Hola @Comte
Nos consta que cita generada para que el técnico acuda al domicilio mañana día 7 pero por otro la lado nos consta una solicitud de baja en trámite ¿puedes indicarnos si sigues interesado en la instalación?
Un saludo
Gema
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Hola @Comte
En relación a tu pedido de traslado, hemos comprobado que desde el pasado día 07/12 el servicio técnico ha intentado ponerse en contacto para concertar la citar en varias ocasiones y no ha sido posible.
¿Puedes confirmarnos el número de contacto?
Un saludo
Marisa
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Hola @Comte
Seguimos a la espera de tu respuesta para continuar ayudándote.
Saludos
Pilar
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Hola @Comte
Al no recibir respuesta por tu parte, y siguiendo las normas de la Comunidad, procedemos a cerrar este hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Saludos
Tere
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