Solicitada baja en 48 horas

DraagoViictor
Más integrado que la RDSI
Solicitada baja en 48 horas

Hola, buenas tardes.

Esta mañana he solicitado la baja de todos mis productos con Movistar. Me han dicho que en 15 días tendría la baja realizada, algo que me ha parecido demasiado tiempo. 

Llamo a atención al consumidor para preguntar si tengo que esperar tanto y me explican que puedo solicitar tenerla en un máximo de 48 horas.

Bien, vuelvo a llamar al 1004 y explico que la necesito en 48 horas y que si no, tengo todo el derecho a denunciar. 

Agrego que el viernes pasado ya devolví router y decodificador, tengo el recibo.

Escribo por aquí para que conste en acta y pueda ayudar a más gente que en mi igual situación, sepan que no deben esperar esos 15 días.

Ahora mi pregunta, como va mi baja? Porque si entre hoy u mañana no se hace efectiva, tengo claro que en atención al consumidor me ayudarán y se encargarán de la denuncia.

Gracias

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 5
181 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @DraagoViictor 

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar. 

 

Lamentamos el malestar generado por esta situación. 

 

Para poder revisar el estado de tu solicitud, es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:

 

- Nombre completo.

- NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.

- Teléfono de contacto.

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

 

Un saludo.

Laura.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
138 Visitas
DraagoViictor
Más integrado que la RDSI

Datos enviados.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 5
122 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @DraagoViictor 

 

Por mensaje privado, te hemos enviado información a detalle sobre tu petición de baja.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?  

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

 

Saludos.  

Laura. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
120 Visitas
DraagoViictor
Más integrado que la RDSI

Solucionado de manera rapidísima. Así da gusto. Me habéis avanzado la baja del día 31 de este mes al 18.

Muchas gracias

Mensaje 5 de 5
111 Visitas