Foro

Und3r74k3r
Yo probé el VDSL
29-04-2011

Solicitud de grabaciones. Voy a poner reclamacion a Consumo

Bueno despues de que mi madre hablara con calidad (ella es la titular de la linea) por el motivo de la permanencia oculta de un descuento (y digo oculta porque no nos dijeron nada) y le dijeran que tenemos que pagar 215€ + IVA si nos damos de baja y que no mandan las grabaciones, he llamado yo para poner una reclamacion y:

Sopresa!!! Me atiende una chica muy amable la cual me facilita el numero para pedir la grabacion en la que supuestamente deberian comunicarnos que el descuento lleva permanencia, porque, segun esa misma señorita sempre se facilita el importe del descuento y el tiempo de permanencia.

Estoy pensando que decir la palabra "reclamacion" hace milagros.

Volviendo al tema, llamo al numero facilitado, 900 100 219 y sale una grabacion de Movistar ( y la chica me dijo que era una empresa aparte, sera que esa empresa tiene un numero para cada compañia) en la que debo de marcar mi numero para que envien las condiciones del contrato contractuales POR ESCRITO

Y mis dudas son:

El numero ese esta desactulizado? Porque si me dicen que me mandan por escrito las condiciones del contrato cuando yo estoy pidiendo la grabacion en la cual deberian informarnos que ese descuento lleva permanencia, no me cuadra.

O es que no mandan un archivo de audio? Sino un papel con la conversacion escrita?

O quizas realmente no se puede escuchar la grabacion?

22 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión