Buenos días.
Solicito por este medio información sobre:
1.- Información sobre el coste de la cuota de línea de teléfono sin nada más (sin mantenimiento, sin llamadas, etc.) si existiese. Y el coste de las llamadas en esta opción.
2.- La opción anterior, en el llamado Contrato Básico, y diferencias entre uno y otro.
Estoy buscando la mejor opción para una persona sola y jubilada, que apenas usa el teléfono (2 ó 3 llamadas al mes), dado que desde el próximo 16 de julio de 2018 el Contrato Básico se va a disparar en el precio actual.
Muchas gracias.
Hola @Etreros
Tienes Línea Individual, el coste es de 17,40 €/mes (IVA incl.) Alta e instalación Cuota de alta e instalación 101,08 euros (IVA incluido). Ahora, GRATIS (en promoción) con compromiso de permanencia de 6 meses.
El coste de las Llamadas :
Consulta aquí las tarifas y precios.
Como comentas que la línea sería el titular " una persona sola y jubilada" Puedes mirar el servicio de Abono Social :
Es una facilidad que ofrece MOVISTAR destinada a jubilados y pensionistas, que consiste en una reducción del 70% de la cuota de alta de la línea telefónica fija individual y del 95% de la cuota mensual de la misma.
Requisitos:
Luego dispones del Contrato Básico, Por 27 €/mes (IVA incl.) donde está incluida la cuota de línea y el precio de las llamadas es más ecónomica que en la línea individual.
Saludos ; Antonio
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola Antonio.
Gracias por la información.
No se trataría de un alta nueva, sino de dejar de tener el Contrato Básico actual, dado que el próximo 16 de julio subirá a 30 €/mes.
Si la Línea Individual es de 17,40 €/mes (no sé si hay subida prevista ya como con el Contrato Básico), hasta 30 €/mes, quedan 13 €/mes, que si no he calculado mal daría para unas 12 llamadas interprovinciales de 10 minutos, y el uso habitual sería (es) de entre 2-3 llamadas/mes y no todas interprovinciales.
En la información que me has indicado compruebo que además de la Línea Individual, existe el Contrato Mínimo por 8 €/mes con la obligación de al menos una llamada cada 3 meses.
Solicito si sería posible por tanto la comprobación del cambio de la situación actual con Contrato Básico, a las opciones de Línea Individual o mejor aún de Contrato Mínimo, ya que no se trata de un alta nuevo, (entiendo que no habría coste) así como si habría un compromiso de permanencia.
Muchas gracias de nuevo.
Atentamente.
Hola @Etreros
Para poder comprobar si podemos realizarte el cambio de tarifa que nos solicitas, si puedes, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola de nuevo.
Enviados los datos en mesaje privado.
Saludos.
Hola @Etreros
Tenemos tus datos, vamos a comprobar si podemos realizarte el cambio de tarifa que nos solicitas y te informamos de ello.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @Etreros
Nos han contestado desde el departamento consultado y nos informan que tienes que ponerte en contacto con 1004 que es el Canal exclusivo para la contratación del contrato mínimo .
Podemos ayudarte en algo más ?
Saludos Fátima
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
¡Hola!
Gracias por la información.
Me pondré en contacto con el burocrático 1004, por lo que por esta vía la consulta NO queda resuelta.
Atentamente.