Editado 13-01-2021 17:22
Editado 13-01-2021 17:22
Hola,
13.37 de la tarde y en MI MOVISTAR sigue sin aparecer nada para pedir la subida.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Markess
Existe una incidencia general en nuestras aplicaciones que esperamos quede subsanada con la mayor brevedad que sea posible.
Puedes solicitar la subida de velocidad a través de tu Zona de Cliente en Mi Movistar, en la APP Mi Movistar, y llamando a la VRU habilitada a través de la línea 900202029.
Un saludo
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram