Subida Velocidad Fibra

Markess
Yo probé el VDSL
Subida Velocidad Fibra

Hola,

 

13.37 de la tarde y en MI MOVISTAR sigue sin aparecer nada para pedir la subida.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 2
193 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Markess

 

Existe una incidencia general en nuestras aplicaciones que esperamos quede subsanada con la mayor brevedad que sea posible. 

 

Puedes solicitar la subida de velocidad a través de tu Zona de Cliente en Mi Movistar, en la APP Mi Movistar, y llamando a la VRU habilitada a través de la línea 900202029. 

 

Un saludo

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
157 Visitas