Tarifa diaria de datos y tarifa internet 3 - Prepago

kathy_85
Yo probé el VDSL
Tarifa diaria de datos y tarifa internet 3 - Prepago

Buenos días!!

Consultando mis movimientos de saldo... he visto que me cobran por la tarifa de datos diaria disponiendo yo de la tarifa internet 3. Quisiera saber si puedo darme de baja en la tarifa de datos diaria y quedarme sólo con la tarifa internet 3.

Otra consulta que tengo es: yo contraté la tarifa internet 3 ya que tenía un móvil Blackberry, ahora al no tener dicho móvil puedo seguir con la misma tarifa internet 3.

Gracias!!

Mensaje 1 de 8
495 Visitas
7 RESPUESTAS 7
kathy_85
Yo probé el VDSL

Creo que el problema ya me lo han solucionado llamando al 609, de todos modos, sigo interesada en que me confirmen por aquí si como me han dicho me han desactivado la tarifa diaria.

Otra pregunta: Hay alguna manera de saber los megas que nos quedan??

Mensaje 2 de 8
452 Visitas
kathy_85
Yo probé el VDSL

Ningún moderador puede confirmarme si en verdad desde el 609 me han desactivado la tarifa diaria y sólo dejado la tarifa internet 3??

Gracias!!

Mensaje 3 de 8
426 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

kathy_85 escribió:

Ningún moderador puede confirmarme si en verdad desde el 609 me han desactivado la tarifa diaria y sólo dejado la tarifa internet 3??

Gracias!!


Hola kathy... no soy un moderador, pero te contesto igualmenteEmoticono feliz

 

Vamos a ver, la tarifa diaria de internet, no se puede desactivar, ya que es la tarifa de datos por defecto en movistar... para desactivarla, tienes que quitar internet en la linea.... si no, nada...

 

Lo que no entiendo, es que te hayan cobrado la tarifa diaria, teniendo contratada la otra... supongo que por alguna razon (falta de saldo, etc), no se habrá renovado automaticamente.... ya te lo comprobará un moderador....

 

Y ya por ultimo... no se los mb que gastas al mes... pero si no gastas mucho, echale un vistazo a la nueva tarifa que han sacado en prepago...internet 5 , que por 5 euros (iva incluido), tienes 400 mb al mes...

 

Un saludoEmoticono feliz

 

 


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 8
422 Visitas
kathy_85
Yo probé el VDSL

Entonces lo que no entiendo es porque cuando llamé al 609 me dijeron que me desactivaban la tarifa diaria de datos y que sólo me dejaban la tarifa internet 3 (se me renueva cada semana).

Entonces mi pregunta es: Algún moderador puede confirmarme de que no me han desactivado nada?? Lo que no quiero es disponiendo de tarifa de internet gastar saldo del móvil por conectarme a internet.

Gracias!!

Mensaje 5 de 8
415 Visitas
kathy_85
Yo probé el VDSL

Llamando de nuevo al 609 para irformarme sobre la tarifa 5, al final he decidido contratarla y dar de baja la tarifa 3 (la que tenía anteriormente).

Dispongo de un móvil LG-E460 y he visto que dentro de ajustes - datos móviles puedo configurar para que me avise cuando los megas están a punto de agotarse. Quisiera saber si de esta manera que lo tengo es correcto: 400MB Límite - aviso a los 350MB.

Gracias!!

Mensaje 6 de 8
406 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

kathy_85 escribió:

Llamando de nuevo al 609 para irformarme sobre la tarifa 5, al final he decidido contratarla y dar de baja la tarifa 3 (la que tenía anteriormente).

Dispongo de un móvil LG-E460 y he visto que dentro de ajustes - datos móviles puedo configurar para que me avise cuando los megas están a punto de agotarse. Quisiera saber si de esta manera que lo tengo es correcto: 400MB Límite - aviso a los 350MB.

Gracias!!


Hola Kathy... con esa tarifa, te avisan éllos con un sms, cuando llegas al 80% y al 100%...

 

De todas maneras, si te registras en canal cliente, podras ver tu consumo... de datos y de llamadas...

 

Tambien lo puedes hacer, descargandote la aplicacion de mi movistar en la play store.

 

PD: tambien esperate a un moderador, y que te mire porque te han cobrado anteriormete las 2 tarifas de internet a la misma vez...

 

SaludosEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 7 de 8
401 Visitas
kathy_85
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu ayuda!!

Mensaje 8 de 8
398 Visitas