Te informan por teléfono de que te van a cambiar el router pero es una llamada fraudulenta

carlos.sanchez
Yo probé el VDSL
Te informan por teléfono de que te van a cambiar el router pero es una llamada fraudulenta

Sólo para vuestro conocimiento: acabo de recibir una llamada telefónica en el fijo, dando mi nombre y mi DNI, en la que me informan de que tienen que cambiar el router y de que van a mandar a un técnico para hacerlo. Si no lo hago, me quedaré sin red.

 

No deis ninguna información. Es una llamada fraudulenta. He llamado al 1004 y me lo han confirmado.

 

Lo que me sorprende es que tuvieran mi nombre y mi DNI. 

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 3
531 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Antena-KAT
Yo probé el VDSL

Hola @carlos.sanchez 

 

Así es, ha habido numerosos casos con este tipo de excusa del router. Normalmente esos datos provienen de filtraciones de bases de datos que han sido comprometidas en el pasado.

 

Movistar solo contacta mediante teléfono con los identificadores 1004 y 1002.

 

Saludos


TME.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 3
514 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carlos.sanchez 

 

Lamentamos este tipo de llamadas ajenas a Movistar. Recomendamos llamar a Movistar para comprobar si la llamada la ha realizado Movistar. 

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
500 Visitas