Sólo para vuestro conocimiento: acabo de recibir una llamada telefónica en el fijo, dando mi nombre y mi DNI, en la que me informan de que tienen que cambiar el router y de que van a mandar a un técnico para hacerlo. Si no lo hago, me quedaré sin red.
No deis ninguna información. Es una llamada fraudulenta. He llamado al 1004 y me lo han confirmado.
Lo que me sorprende es que tuvieran mi nombre y mi DNI.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @carlos.sanchez
Así es, ha habido numerosos casos con este tipo de excusa del router. Normalmente esos datos provienen de filtraciones de bases de datos que han sido comprometidas en el pasado.
Movistar solo contacta mediante teléfono con los identificadores 1004 y 1002.
Saludos
Hola @carlos.sanchez
Lamentamos este tipo de llamadas ajenas a Movistar. Recomendamos llamar a Movistar para comprobar si la llamada la ha realizado Movistar.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram