Es una vergüenza que tengamos que usar un teléfono 902 de pago, y de coste muy alto, para pedir que nos arreglen cosas que no funcionan por su culpa... ¿Cuándo podremos usar el 1004 o tener un teléfono gratuito para tener una atención adecuada?
Esta misma mañana he estado esperando 12 minutos para poder hablar con la operadora... que con la tarificación que tiene ese 902 me costará unos cuantos euros la llamada... ¿Existe otro número? Porque llamando al 1004 te dicen que no saben nada...
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 11-08-2015 11:50
Editado 11-08-2015 11:50
Buenos días, @NeoHack
Desde luego sorprende, especialmente a los que llevamos tiempo como Clientes de Canal +, que una de las primeras cuestiones a modificar de forma urgente por su nuevo propietario, Movistar, el 902 de Atención al Cliente no se haya eliminado y sustituido por uno del tipo 900 o simplemente por uno de los habituales que "están incluidos" con cualquier Tarifa Plana de un Operador telefónico.
Máxime cuando precisamente, el "oficio principal" de Movistar es Operador de Telecomunicaciones.
Si a eso le añadimos las muchas "lagunas" pendientes de aclarar, responsabilidad directa del "nuevo propietario", y los demasiado detallados "menús de opciones" antes de acceder a un Operador, las transferencias de llamadas a otros y los habituales minutos en espera, entre desesperante y auténtico disparate.
Antes que vuelvan a modificarlos y los "anulen", estos son dos de los números telefónicos "normales":
Incluyo también enlace con el dsiguiente Hilo (donde aparecen esos dos números telefónicos) por si puede aportarte información adicional:
Re: Mantener Satélite y fusionarlo con fibra 300Mb
Un Saludo
Hola, @NeoHack!
Veo que pacofreire ya te ha informado sobre números de consulta con Canal + alternativos (gracias por tu colaboración). Además, si la gestión que quieres hacer está relacionada con un cambio a la nueva oferta, tienes también el número gratuito 900 200 186.
En la Comunidad queda constancia de tu disconformidad con las numeraciones de atención. Agradecemos tu aportación, que será tenida en cuenta de cara a plantear mejoras en el servicio.
Un saludo, Bea.
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