Traslado línea o baja

sashaluigi
Yo probé el VDSL
Traslado línea o baja

Buenos dias,

 

A finales de mes tengo la intención de mudarme de piso en la misma ciudad. Mi pregunta es la siguiente ¿me recomiendan traslado o mejor baja de linea? Lo digo por qué la última vez que hice el traslada estuvimos más de un mes sin adsl y esto nos causó una serie de problemas ya que usamos la linea para trabajar. Está linea fusion tiene un telefono mobil asociado ¿qué pasaria con él en caso de optar por la baja y posterior alta de la linea?

 

Quedo a la espera de sus respuestas.

 

Gracias

 

Mensaje 1 de 10
486 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sashaluigi

 

Solicitar el traslado o la baja de la línea es una decisión que tienes que tomar tú. Ten en cuenta que al solicitar la baja de la línea, perderás el número.

El traslado  lo puedes solicitar a través de nuestra web, el coste es de 24.20€ y el tiempo estimado es de 20 días hábiles.

 

Si lo que deseas es dar de baja la línea, tendrías que llamar gratis al 1004.

Al dar de baja la línea fija, la línea asociada a Fusión, pasará a una de la tarifa Vive 34

 

Cualquier otra duda nos dices

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
459 Visitas
sashaluigi
Yo probé el VDSL

Si solicito el traslado, ¿tambien se incluye todo el movistar fusión que tengo contratado hasta el momento? Me refiero a si también se traslada la ADSL, por qué en el link que me has pasado solo pone traslado de linea y no se si se incluye todo.

 

Gracias

Mensaje 3 de 10
446 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, @sashaluigi.

 

Confirmarte que sí se trasladaría el ADSL, aunque si en la nueva dirección existe hay cobertura con la red de fibra, deberías cambiar necesariamente a esa tecnología.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
430 Visitas
sashaluigi
Yo probé el VDSL

Entiendo, y ¿sólo puedo tramitar el traslado a traves de web o me lo podeis tramitar vosotros? y en caso que debiera poner fibra ¿qué incremento tendria esto en mi factura?

 

 

Gracias

Mensaje 5 de 10
426 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes de nuevo, @sashaluigi.

 

El traslado lo puedes solicitar desde la web o a través de la Comunidad, como prefieras.

 

Con respecto a la cuota, depende de la modalidad que tengas. Por ejemplo, si tienes Fusión + o Fusión Contigo y cambias a fibra de 30 mb, la cuota se mantiene. Con Fusión + 2 y superiores, no sería posible elegir 30 Mb, por lo que la velocidad con fibra sería de 300 Mb y la cuota se incrementaría en 10 euros mensuales.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
418 Visitas
sashaluigi
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo Bea,

 

Veo que tengo contratado el movistar fusion cero, no sé si la cuota cambiaria mucho. Por otro lado, en caso que la cuota sea similar a lo que pago ahora, ¿me podrias solicitar el traslado de la linea a la nueva dirección?

 

Gracias

Mensaje 7 de 10
416 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @sashaluigi!

 

Aquí te dejo el enlace donde puedes solicitar el traslado, una vez recibida tu petición en el departamento encargado, se pondrán en contacto contigo.

                            
Saludos
Isabel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
405 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola sashaluigi

 

De momento no hemos recibido tus datos, podrías por favor confirmarnos si ya lo has resuelto a través de otras vías?

 

Un saludo Emoticono feliz

Tania

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
393 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola sashaluigi

 

 no hemos recibido tus datos por lo que entendemos que no nos necesitas por ahora o ya lo has podido gestionar. Damos el caso por resuelto y nos ponemos a tu disposición para lo que necesites en el futuro

 

 

Gracias y un saludo

 

Lupe



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
377 Visitas