Ver TV3 fuera de cataluña

jarucho
Yo probé el VDSL
Ver TV3 fuera de cataluña

Mi pregunta es  si se puede contratar el canal TV3 fuera de cataluña, en este caso en Castilla y León.

 

Muchas gracias por adelantado.

Mensaje 1 de 5
15.773 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Ismael-Movistar
Técnico MovistarTV

Hola jarucho:

 

Te comunico que no es posible visualizar canales autonómicos fuera de la comunidad a la que pertenecen, es por un tema de leyes.

Solamente es posible visualizar los canales vía satélite, TV3CAT en el dial 185 ( los residentes en Cataluña no pueden visualizarlo).

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
15.758 Visitas
jarucho
Yo probé el VDSL
Muchas gracias. Una pena.
Mensaje 3 de 5
15.742 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Es una ley absurda que nunca he entendido.Son canales públicos que se deberían poder ver en todo el territorio español.

El único problema es el de los derechos televisivos de algunos eventos, pero eso se podría solucionar sustituyendo la emisión por otra diferente.

Un saludo.

Mensaje 4 de 5
15.717 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

@jarucho:  Si os interesa se pueden ver todos los canales en este link:

 

http://www.tv3.cat/directes

 

Espero os sirva, un saludo.

Mensaje 5 de 5
15.706 Visitas