Y aqui sigo esperando la fibra optica...

javierquierefibra
Yo probé el VDSL
Y aqui sigo esperando la fibra optica...

Pues me dijisteis la ultima vez que postee en este foro que habia un plazo de un mes, y aqui sigo igual, las obras siguen paradas, el cable enrollado en la esquina de la calle, y no lo ponen nunca... soy de sant boi de llobregat, ya lo dire claro, o poneis la fibra optica o quito todo, el telefono e internet, y ademas la comunidad de vecinos tambien se daria de baja, porque estamos todos igual. que no es normal que dos numeros despues del mio la tengan y yo no... y todo el pueblo.

Mensaje 1 de 17
1.592 Visitas
16 RESPUESTAS 16
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @javierquierefibra ,

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.Guiño

Un salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
1.572 Visitas
javierquierefibra
Yo probé el VDSL

Datos enviados por segunda vez...

Mensaje 3 de 17
1.560 Visitas
javierquierefibra
Yo probé el VDSL

Sigo esperando respuesta...

Mensaje 4 de 17
1.534 Visitas
Kikebcn
Yo probé el VDSL

Ves con cuidado, yo tambien soy de sant boi (al lado de plaza catalunya) y en mi caso si que tenia cobertura de fibra. La pedi....y llevo 14 dias sin linea. Y nadie me dice nada ni aqui ni en el 1004, atencion al cliente inexsistente.

Mensaje 5 de 17
1.525 Visitas
javierquierefibra
Yo probé el VDSL

Y NADIE RESPONDE O QUE???????????? ANA???

Mensaje 6 de 17
1.513 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @javierquierefibra ,

 

Perdona que no te haya contestado antes he tenido unos días libres, te he realizado una consulta en tu dirección, en cuanto me informen te lo indico. Guiño

 

Un salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
1.497 Visitas
javierquierefibra
Yo probé el VDSL

ok

Mensaje 8 de 17
1.488 Visitas
javierquierefibra
Yo probé el VDSL

Todavia nada???? si que es lento esto

Mensaje 9 de 17
1.470 Visitas
javierquierefibra
Yo probé el VDSL

Y todavia sigo esperando a que me digan algo.... vaya incompetencia

Mensaje 10 de 17
1.437 Visitas
javierquierefibra
Yo probé el VDSL

Y SIGO SIN RESPUESTA ES ALUCINANTE

Mensaje 11 de 17
1.420 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @javierquierefibra ,

 

La información que me indican es que si no hay  imprevistos estaría en un par de meses.

 

Un salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
1.412 Visitas
javierquierefibra
Yo probé el VDSL

Pero eso es lo mismo que pone en la pagina desde noviembre, y lo mismo que me dijeron tambien el mes pasado, entonces? se estan quedando conmigo?

Mensaje 13 de 17
1.397 Visitas
javierquierefibra
Yo probé el VDSL

Ya van 6 meses desde que pone en construccion en la pagina, 4 rollos de cables cada uno en una esquina de la calle 3 metros al lado, dos numeros superior al mio tienen fibra, y los rollos de cable estan empezando a desatarse y molestan al pasar por la calle, pues estan colgando hacia el suelo, cuando pensais poner la fibra?

Mensaje 14 de 17
1.359 Visitas
javierquierefibra
Yo probé el VDSL

Como va el tema???? se an llevao el cable de la esquina de al lado al cruzar la carretera, porque dicen que unos vecinos no querian ponerla, pero segun el trabajador de movistar no influye para nada en mi manzana, entonces cuando piensan ponerla? quiero una respuesta valida, no lo de siempre, que siempre me dicen 2 meses y llevo asi 7 meses esperando, y ademas esta todo el barrio cableado menos mi manzana, se cableara??

Mensaje 15 de 17
1.318 Visitas
javierquierefibra
Yo probé el VDSL

hacedme caso!!!!!!

Mensaje 16 de 17
1.296 Visitas
javierquierefibra
Yo probé el VDSL

Por favor me podeis decir si van a instalar la fibra en mi manzana? segun la pagina web desde noviembre que esta en construccion, y el 1004 solo sabe decir que faltan dos meses, y es la misma informacion desactualizada de la pagina web, no podeis consultarlo a los responsables de mi zona o algo? me refiero a buscar mas informacion que lo de la web, ya que eso esta super desactualizado, con decir que cruzando la carretera de al lado han retirado el rollo de cable porque un vecino se negaba a pasar el cable por su fachada, y han retirado la fibra de toda esa manzana, y sin embargo en la web sigue poniendo que tienen cobertura, cuando yo le pregunte al que estaba retirando el rollo de cable y me dijo que esa manzana se quedaba sin fibra por eso, pero claro, esta manzana mia que esta cruzando esa carretera no deberia influir, entonces porque esta todo sant boi echo y mi manzana no ai un solo cable de fibra?

Mensaje 17 de 17
1.265 Visitas