cancelar un pedido de instalacion de Fibra

Josanar
Yo probé el VDSL
cancelar un pedido de instalacion de Fibra

Hola:

 

El día 13 de este mes me llamaron de Telefónica, para ver si quería contratar la fibra óptica.

El caso es que me lo vendieron de manera que suelen hacerlo los vendedores, todo ventajas y nada de inconvenientes. Ahora tengo 6 Mb de adsl y me ofrecen 300 Mb y además más barato.

He visto que tengo el pedido pendiente en la web de Telefónica, y quisiera cancelarlo porque deseo pensarmelo mejor y esperar un tiempo.

El instalador todavía no ha instalado nada del equipo de fibra óptica

Quisiera saber que debo hacer. Si ustedes pudieran gestionarlo desde aquí sería un detalle que agradecería

Mensaje 1 de 6
750 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes, @Josanar!


                           y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz

 

Puedes enviarnos por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.                                   

      
Saludos
Isabel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
708 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Mensaje privado recibido Josanar

 

Vamos a revisarlo y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
697 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Josanar

 

No consigo ver los datos en la imagen que has enviado, si te parece bien enviamelos en un privado.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
675 Visitas
Josanar
Yo probé el VDSL

Hola.

 

el pedido ha sido cancelado ya y está todo solucionado

Gracias por vuestra atención,

saludos

Mensaje 5 de 6
670 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Josanar

 

De acuerdo, para cualquier otra duda, consulta o petición ya sabes donde estamos.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
665 Visitas