como darme de baja de mi prodcuto "Movistar Conecta Fibra Simétrica"

CarlosMGC
Más integrado que la RDSI
como darme de baja de mi prodcuto "Movistar Conecta Fibra Simétrica"

hola

quiero darme de baja llevo 1hora ya al teléfono en el 1004 esperando a alguien que me responda...! tambien lo he intentando por whatsapp y nada... me parece muy poco serio q no se pueda dar uno de baja... me podéis ayudar por aqui?? gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 2
537 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosMGC

 

Lamentamos no poder ayudarte desde la comunidad. Para solicitar la baja de contrato, debes de ponerte en contacto con el 1004, ya que desde la comunidad no realizamos esta gestión.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
510 Visitas