Hola!Queria contratar este producto y tengo unas dudas,actualmente tengo internet con iberbanda y querria mantener el numero de telefono fijo, podria?y el telefono movil lo tengo con orange y tengo permanencia podriais darme un numero nuevo?
besos
Buenas tardes, @isa84 y bienvenida a la Comunidad!
Te pido disculpas por no haber podido llegar antes a tu hilo para responderte.
Comentarte que en principio es factible mantener el número al cambiar a Fusión + Radio.
Con respecto a la línea móvil, no hay inconveniente alguno en tramitar una nueva alta.
Cualquier duda, me dices.
Un saludo, Bea.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
ok pues queria saber si me lo puedes tramitar cuanto antes, ya que lo intente hace muchos meses por la paguina y no han llamado siquiera. un saludo.
Hola isa84
Por favor envía un mensaje privado con tu número y dni para poder tramitarlo
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Datos recibidos, @isa84.
Lo miramos y te comentamos.
Un saludo, Bea.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
HOLA SABEIS ALGO SOBRE LA TRAMITCION?
es que no me habeis mandado nada y no se si hay algun problema.
Hola @isa84
Nosotros no podemos ayudarte en la portabilidad tienes que llamar al 1004 o ir a tienda.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @isa84
Podemos ayudarte en algo mas? de no ser asi cerramos el hilo.
Saludos