dejadez de movistar ante la falta de competencia

ekman
Yo probé el VDSL
dejadez de movistar ante la falta de competencia

hola a todos, hace ya dos años que no me meto por estos lares, ya que por aquel entonces intenté contratar línea ADSL y no hubo forma. https://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Por-qu%C3%A9-no-tengo-internet/td-p/442...

Recientemente me he mudado de domicilio y he realizado otra petición a esta nueva dirección y ¡¡SORPRESA!! me la han instalado. Es broma, que más quisiera yo. Me vuelven a empezar con la misma historia, que si no hay pares, que si no llega el cable, que si está en estudio, que si bla bla blaaaaa, vamos el mismo cuento.

Ni mi antigua resisdencia ni la actual están en el pico de la montaña más alta de Mordor, está en dentro del núcleo urbano de un pueblo de 6000 habitantes donde sólo los viejos dueños de líneas telefónicas tienen acceso a ADSL eso sí de al menos 3MB, que pasada de velocidad. Para el resto a joderse por una sencilla razón, y es que no hay competencia y como no hay para qué molestarse si el resto no se va a ir a otra compañía.

Bueno esto es mas bien un desahogo ya que no espero que solucionen nada.

Saludos

Mensaje 1 de 4
245 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ekman

 

Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con los datos del solicitante de la línea (nif) y veo en el pedido si hay alguna posibilidad.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
228 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ekman

 

He comprobado los datos del pedido y no hay posibilidad , salvo una conexión 3G que supongo que es lo que te han ofrecido, sea el domicilio que sea si es en la misma localidad y como indicas pequeña, la central es la misma de la que depende todo el municipio y no hay posibilidad actualmente de ampliación.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
196 Visitas
ekman
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Ascen por las molestias tomadas, por lo menos me ha dado una respuesta concreta,  que no voy a tener servicio ADSL. Y lo de 3G que ofrece el servicio universal, bueno eso mejor ni comentarlo.

Perdón por mi expresión y posiblemente la borren no por inadecuada, sino por mal sonante.

Esta compañía es una [....] [....].

 

saludos

Mensaje 4 de 4
181 Visitas