¿dudas que tengo que hacer si tengo canal+ y fusion + ?

kukano50
Yo probé el VDSL
¿dudas que tengo que hacer si tengo canal+ y fusion + ?

buenas me gustaria saber que puedo hacer si tengo canal+ y fusion+ puesto que no quiero pagar doble ahora que los dos ofrecen los mismos paquetes  si puedo dar dde baja el plus y vosotros lo tramitais desde aqui ahora que es la misma plataforma o tengo que hacerlo por separado yo llamando  a ellos  o  al  1004  ¿se puede asi? espero vuestra contestacion gracias.

Mensaje 1 de 6
915 Visitas
5 RESPUESTAS 5
jbsll
Yo probé el VDSL

Yo estoy en una situación similar, así que me sumo a las preguntas.

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 6
896 Visitas
domingoh
Yo probé el VDSL

Tengo la misma duda. Tengo Canal + satélite y Fusión Fibra 300 megas con Movistar Familiar. Quiero terminar el mes de julio como estoy, y para el mes de agosto dar de baja el satélite y pasar todo a Fibra, añadiendo las opciones y canales que me interesan. ¿Se puede gestionar todo en el 1004, o toca dar de baja primera Canal + Satélite y luego contratar en el 1004?.

Mensaje 3 de 6
888 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @kukano50, @jbsll y @domingoh!

Os confirmo que la baja de Canal + se puede solicitar llamando a Movistar, a través del número de atención gratuito 1004. Se recomienda hacerlo cuando ya está funcionando la TV a través de Movistar, para no quedarse sin servicio (por ejemplo, en tu caso, @domingoh cuando tengas la tele funcionando a través de la fibra). Si no se solicita expresamente, se inicia el proceso de baja de forma automática al cabo de unos días.

Si os quedan dudas, me comentáis.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
817 Visitas
drive2
Yo probé el VDSL

Pues aprovecho el hilo y pregunto

 

 Tengo Digital+ total y Movistar Fusion. Quiero usar el satélite y el iplus que tengo en propiedad, y tambien tener la fibra óptica.

¿que tengo que hacer? Por que es que no me entero.

Mensaje 5 de 6
777 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @kukano50!

Si quieres agilizar el trámite de baja, es aconsejable que lo solicites llamando a Movistar (como te comenté, si no lo solicitas se hace inicia el proceso automáticamente, pero al cabo de unos días).

Cualquier cosa, me dices.

Saludos, Bea,



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
734 Visitas