buenas me gustaria saber que puedo hacer si tengo canal+ y fusion+ puesto que no quiero pagar doble ahora que los dos ofrecen los mismos paquetes si puedo dar dde baja el plus y vosotros lo tramitais desde aqui ahora que es la misma plataforma o tengo que hacerlo por separado yo llamando a ellos o al 1004 ¿se puede asi? espero vuestra contestacion gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Tengo la misma duda. Tengo Canal + satélite y Fusión Fibra 300 megas con Movistar Familiar. Quiero terminar el mes de julio como estoy, y para el mes de agosto dar de baja el satélite y pasar todo a Fibra, añadiendo las opciones y canales que me interesan. ¿Se puede gestionar todo en el 1004, o toca dar de baja primera Canal + Satélite y luego contratar en el 1004?.
Hola, @kukano50, @jbsll y @domingoh!
Os confirmo que la baja de Canal + se puede solicitar llamando a Movistar, a través del número de atención gratuito 1004. Se recomienda hacerlo cuando ya está funcionando la TV a través de Movistar, para no quedarse sin servicio (por ejemplo, en tu caso, @domingoh cuando tengas la tele funcionando a través de la fibra). Si no se solicita expresamente, se inicia el proceso de baja de forma automática al cabo de unos días.
Si os quedan dudas, me comentáis.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues aprovecho el hilo y pregunto
Tengo Digital+ total y Movistar Fusion. Quiero usar el satélite y el iplus que tengo en propiedad, y tambien tener la fibra óptica.
¿que tengo que hacer? Por que es que no me entero.
Hola de nuevo, @kukano50!
Si quieres agilizar el trámite de baja, es aconsejable que lo solicites llamando a Movistar (como te comenté, si no lo solicitas se hace inicia el proceso automáticamente, pero al cabo de unos días).
Cualquier cosa, me dices.
Saludos, Bea,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram