fibra 10mb

supermallville
Más integrado que la RDSI
fibra 10mb

He leido que a los clientes de adsl 10 mb, entre los que me incluyo nos van a cambiar gratuitamente a fibra 10 mb, es verdad? En caso afirmativo que tramites tendria que hacer?

Mensaje 1 de 8
1.224 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @supermallville

Si tiene Fusión con línea de cobre puedes pasarte a cualquiera de las nuevas fusiones de Fibra 10Mb, siempre que tengas cobertura por supuesto, al cambiar de fusión debes tener en cuenta que renuevas permanencia. Si quieres puedes enviarme los datos del titular de la línea (nif,telef) en un mp. y veo si tienes cobertura.

SaludEmoticono felizs

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.211 Visitas
crv
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Recientemente contrate Fusion Tv para todos con fibra 10 mb.
Un tecnico se persono en mi domicilio para colocar solo el decodificador de tv (ya disponia de Fusion 4G).
Le pregunte cuando instalaban la fibra y me dijo que a partir del 12 de mayo.

Ahora me indican que por disponer de Tv no puedo contratar fibra 10 mb.

Considero que este error en la tramitación del pedido debería ser reparado por parte de Movistar.

Gracias
Mensaje 3 de 8
1.165 Visitas
leon69s
Yo probé el VDSL
Buenos días, actualmente dispongo de fusión tv para todos 10mb sobre adsl, pero veo que migráis de cobre a fibra sin costé, que debería hacer , para pasar a la misma modalidad pero con fibra 10mb y pagando 60 euros iva incluido como marca la oferta?

La instalación tiene algún coste?

Espero vuestra respuesta
Mensaje 4 de 8
1.134 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @supermallville

He comprobado que si dispones de cobertura de Fibra óptica. Hay distintas modalidades de Fusión, por ejemplo Fusión Tv para todos tiene un coste de 60€ iva incluido incluye Tv, línea móvil y fibra 10 Mb puedes ver las promociones pinchando AQUI.

SaludEmoticono felizs

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.090 Visitas
supermallville

Vale gracias pero lo que me interesaria es cambiar mi actual adsl de 10 mb de movistar por la fibra base 10 mb, queria saber si es posible y cuanto costaria? O sea quitar el adsl y poner fibra.

Mensaje 6 de 8
1.085 Visitas
acc84
He contratado Movistar fusión tv FIBRA de 10 MG y el técnico me puso la modalidad de 10mg de ADSL y me dijo que me pusiese en contacto con el 1004.

Después de ocho llamadas por fin me dicen algo claro: TODAVIA NO se puede formalizar el alta del paquete de fibra de 10mg porque no lo permite su aplicacion.

Es decir, he contratado un producto y me han dado otro que no solicité pero vuelvo a tener permanencia de 12 meses.Otra raya mas para el tigre.

Necesito una solución
Mensaje 7 de 8
1.058 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @supermallville 

He de pedirte disculpas, Emoticono avergonzado han sido una semana de cambios y efectivamente si es posible contratar 10Mb de Fibra óptica. En zonas donde hay cobertura  de fibra al solicitar un nuevo alta sería ya con Fibra óptica.

SaludEmoticono felizs

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.000 Visitas