Hola, Soy Juan. Quisiere saber si en mi paquete tengo acceso anetflix pues no sé si lo tengo o no. y si no lo tuviese ¿se puede contratar netflix como paquete añadido a mi contrato y que cuesta?
Espero vuestra ayuda
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @juan63
Para tener Netflix tienes que tener contratado ficción total. Puedes configurar la tarifa en este enlace. Si lo tienes contratado puedes activarlo en el dial 100 del decodificador.
Cualquier consulta nos comentas.
Saludos, Isa.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @juan63
No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte. Entendemos que la consulta queda resuelta.
Recuerda donde estamos si más adelante necesitas ayuda con alguna consulta o gestión.
Saludos, Isa.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
gracias por vuestra respuesta. no hace falta que cambie a ficcion ni nada. he llamado esta mañana y me he dado de lata en netflis por movistar.
Gracias
Saludos
Juan