paquete netflix

juan63
Yo probé el VDSL
paquete netflix

Hola, Soy Juan. Quisiere saber si en mi paquete  tengo acceso anetflix pues no sé si lo tengo o no. y si no lo tuviese ¿se puede contratar netflix como paquete añadido a mi contrato y que cuesta?

Espero vuestra ayuda

Gracias

Mensaje 1 de 4
321 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juan63 

Para tener Netflix tienes que tener contratado ficción total. Puedes configurar la tarifa en este enlace. Si lo tienes contratado puedes activarlo en el dial 100 del decodificador.

Cualquier consulta nos comentas. 

Saludos, Isa.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 4
316 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juan63 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte. Entendemos que la consulta queda resuelta.

Recuerda donde estamos si más adelante necesitas ayuda con alguna consulta o gestión.

Saludos, Isa.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 4
269 Visitas
juan63
Yo probé el VDSL

gracias por vuestra respuesta. no hace falta que cambie a ficcion ni nada. he llamado esta mañana y me he dado de lata en netflis por movistar.

Gracias

Saludos

Juan

Mensaje 4 de 4
258 Visitas