permanencia

maldo2408
Más integrado que la RDSI
permanencia

buenos dias:

 

tengo linea adsl con permancia de 1 año, (febrero 2012) al precio de 19.90, mas coste de la linea, en total en factura son 40 euros.

Quisiera saber si me doy de baja ahora, cuanto pagaria de panalizacion, ya que mi permanencia acaba en febrero del 2013.

 

gracias por su ayuda.

Mensaje 1 de 6
653 Visitas
5 RESPUESTAS 5
maldo2408
Más integrado que la RDSI

buenos dias:

 

tengo linea adsl con permancia de 1 año, (febrero 2012) al precio de 19.90, mas coste de la linea, en total en factura son 40 euros.

Quisiera saber si me doy de baja ahora, cuanto pagaria de panalizacion, ya que mi permanencia acaba en febrero del 2013.

 

gracias por su ayuda.

Mensaje 2 de 6
654 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola maldo2408

 

Para eso, hacen falta los datos de la línea.

 

Me los mandas por privado y te lo voy diciendo

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
647 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Te he respondido al privado maldo2408.

 

Lo miras y me vas diciendo

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
597 Visitas
maldo2408
Más integrado que la RDSI

buenos dias:

 

mi numero de telefono es el xxxxxxxxxxxxxxx

 

disculpa por el error.

 

saludos

Mensaje 5 de 6
573 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @maldo2408.

 

He editado tu mensaje por seguridad, no es conveniente poner datos privados en público.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
512 Visitas