problema grave 97*******

aineto1963
Más integrado que la RDSI
problema grave 97*******

Buenos días

soy angeles
cliente de telefónica desde 40 años y accionista desde hace 30
el 6-11-23 hice un pedido para pasar a un nuevo pack subiendo de 600 mb a 1 gb
aún no está concluido
enviaron material para instalar el plus
lo pusimos
entonces vinieron para ponerlo "bien"
el 25-1-24 viene otro técnico para subir de 600 a 1
el 7-2 viene otros dos, tarde, para no sabemos que; estos nos dejan sin internet ni teléfono fijo, hasta ahora
en total, además de estas tres veces, en 6 ocasiones más nos han dado cita y no han aparecido, ni llamado para disculparse
la última este sábado de 9 a 11, que mi hijo dejo de ir a trabajar, y no aparecieron
repasen el expediente; 6 veces que nos convocan y no aparecen
esto es vergonzoso
todo el mundo me dice que me cambie de compañía
este jueves me han dado cita de 9 a 11
espero que sea la última vez
en fin
saludos
angeles sarraseca
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @aineto1963 

 

Bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

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Laura.



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aineto1963
Más integrado que la RDSI

angeles ********* ************** 1*******q 9*******8 6*******6

por favor, revisen mi expediente con este pedido

 

 

************** Editado por seguridad ***************

Mensaje 3 de 8
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @aineto1963 

 

Hemos editado tu post por seguridad. Nos ponemos con tu caso y te informamos pronto.

 

Saludos



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Mensaje 4 de 8
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aineto1963 

 

Entendemos tu molestia y te pedimos disculpas. 

 

Hemos consultado y efectivamente, nos aparece una cita concertada para este jueves 15/02. Esperamos que con esta nueva cita de actuación, se complete el pedido y puedas disfrutar del servicio contratado.

 

Nos encontramos en seguimiento, para trasladarte cualquier novedad que se presente.

 

Un saludo,

José Tomás.



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Mensaje 5 de 8
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aineto1963
Más integrado que la RDSI

hola, esta mañana tenía cita de 9 a 11; por sexta vez no ha aparecido nadie; he llamado al 1004 y a cobra zaragoza, los instaladores, y no me han solucionado nada; 9 días sin internet ni teléfono fijo; entiendo que movistar no quiere que siga de cliente

Mensaje 6 de 8
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aineto1963 

 

Te pedimos disculpas por el incumplimiento de la cita de instalación. Revisamos lo que ha ocurrido y reiteramos una vez más las gestiones internas, para que se nos informe el motivo.

 

Cualquier novedad, te informamos.

 

Un saludo.



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Mensaje 7 de 8
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aineto1963 

 

Hemos comprobado que el pedido se ha completado y ya cuentas con los servicios de fibra contratado y en funcionamiento.

 

Cualquier duda o consulta adicional, nos la puedes trasladar por este mismo medio.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas. 

 

Un saludo,

José Tomás.



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