reclamcion por recogida del domo

chuni
Yo probé el VDSL
reclamcion por recogida del domo

hola buenas me he dado de baja del Teléfono multiservicio y del Identificación de llamadas y me dicen que tengo que devolver el domo 2 yo les dije que venga a buscarlo y ellos me dicen que no  que lo tengo que llevar a una tienda movistar, que si no lo entrego me lo cobran, cuanto me cobrarian???? a  mi lo puso un tecnico y yo no se desconectarlo me puso el telefono con unos filtros y el telefono esta  colgado en  la pared y yo no voy meter mano  en una cosa que no se para estropearlo  ,  llame al 1004  y no se me si me puso una  reclamacion ya que la señorita de zaragoza que me atendio muy borde y de muy malas maneras y  queria saber si  me puso la reclamacion y  que puso y si no ponerla  para que manden a un tecnico a recogerlo 

Mensaje 1 de 2
202 Visitas
1 RESPUESTA 1
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @chuni

 

Una vez cursada la baja del alquiler  se dispone de 15 días para entregar el terminal en cualquier tienda Movistar, de no realizarlo en el plazo indicado se penaliza con 9,37€ iva incluido el incumplimiento del contrato. En cuanto a la reclamación si me envias un mensaje privado con los datos del titular  (nif,telf) de la línea veo si se ha gestionado.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
188 Visitas