hola buenas me he dado de baja del Teléfono multiservicio y del Identificación de llamadas y me dicen que tengo que devolver el domo 2 yo les dije que venga a buscarlo y ellos me dicen que no que lo tengo que llevar a una tienda movistar, que si no lo entrego me lo cobran, cuanto me cobrarian???? a mi lo puso un tecnico y yo no se desconectarlo me puso el telefono con unos filtros y el telefono esta colgado en la pared y yo no voy meter mano en una cosa que no se para estropearlo , llame al 1004 y no se me si me puso una reclamacion ya que la señorita de zaragoza que me atendio muy borde y de muy malas maneras y queria saber si me puso la reclamacion y que puso y si no ponerla para que manden a un tecnico a recogerlo
Hola @chuni
Una vez cursada la baja del alquiler se dispone de 15 días para entregar el terminal en cualquier tienda Movistar, de no realizarlo en el plazo indicado se penaliza con 9,37€ iva incluido el incumplimiento del contrato. En cuanto a la reclamación si me envias un mensaje privado con los datos del titular (nif,telf) de la línea veo si se ha gestionado.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+