traslado de linea urgente y no me hacen caso

Sammy16
Mi vida cambió con el ADSL
traslado de linea urgente y no me hacen caso
Hola,

Hace unos 20 días solicite un traslado de línea para el día 30 de este mes, tanto de teléfono fijo cómo de internet. Me confirmaron todo ok y a los pocos días me llamaron parq confirmarme otra vez....
En mi nuevo domicilio y según me han confirmado mis vecinos sólo se puede contratar fibra óptica ya que no hay posibilidad de adsl, asi que decidi contratar fibra optica con movistar fusión.
La semana pasada me llama una señorita y me dice que no hay posibilidad de fibra óptica en mi edificio (cosa totalmente incierta y además demostrable) y que me instalarán adsl, le dije que si q me parecía bien (sinceramente la ignore, ya le habia pasado lo mismo a mis vecinos y me dijeron que cuando viniese el técnico ya se encargaba él de todo).
Pero es que hoy me llama una inútil para informarme que no tendré ni internet ni siquiera linea de teléfono en mi nueva casa porque no han instalado el cable en mi zona¿?¿? Después de xplicarle 20 veces que es imposible eso xq mi vecino de "puerta con puerta" tiene, me dice que vale que puede ser que se "hayan acabado las líneasdiponibles" y que hasta verano "quizás no instalen más" y que además se me cobrará la baja ahora y cuando tengan lineas disponibles se me cobrará el alta ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? Vamos a ver, cobrar VAN A COBRAR LO QUE YO LES DIGA empezando por hay, de segundo es una zona nueva en la que Movistar tiene preferencia y ha instalado FIBRA OPTICA EN TODA LA URBANIZACION, hay aun vecinos que no viven en el edificio y aún asi no tienen lineas???
POR FAVOR, sólo pido que alguien que se entere de algo me ayude xq estoy harta de que me vacilen en el 1004 cada vez que llamo para que luego me llamen diciendome tonterias, y saber si en enero tendré aunquesea teléfono fijo! GRACIAS
Mensaje 1 de 4
300 Visitas
3 RESPUESTAS 3
felixjet
Mi vida cambió con el ADSL

Es bochornoso que tengamos que pagar por un servicio tecnico cuando ni hay servicio ni tampoco tecnicos.

 

Es bochornoso que haya en este pais tanta gente sin trabajo y el trabajo de este tipo desaparezca para llevarselo a otro pais.

 

Es bochornoso que paguemos por un servicio tecnico y nuestro dinero salga de españa para aparecer en otro pais, no me jodas, esto deberia ser hasta ilegal x'D

 

Es bochornoso que en el 1004 te vacilen, se rian de ti, no tengan ni idea de lo que estan haciendo, etc. Los gerentes de estas compañias no se dan cuenta de como va su empresa?

 

En fin... a ver si tienes suerte porque normalmente lo que te digan los "inteligentes" del 1004 es lo que va a misa.

Mensaje 2 de 4
282 Visitas
Sammy16
Mi vida cambió con el ADSL
Totalmente de acuerdo y sigo sin tener noticias de ellos....
Mensaje 3 de 4
260 Visitas
Maria-Movistar
Antiguo Moderador

Sammy16 escribió:
Totalmente de acuerdo y sigo sin tener noticias de ellos....

Hola Sammy16,

 

Perdona no haberte contestado antes, he estado fuera...

 

Si aún sigues sin conexión, por favor, envíame tus datos personales y tu dirección completo por MD y vemos porqué no se puede dar de alta la fibra.

 

Salu2,

María.

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
221 Visitas