un facturón de narices

estrelladmar
Yo probé el VDSL
un facturón de narices
Hola chic@s , hoy me ha llegado la factura de imagenio , y ohhhhhhh dios :eek:, yo no se q m han cobrado aquí , perooo 143,72�?� , ésto no es lo acordado con ellos , ¿ a quien me dirijo para remediar esto ??? :mad:.

un salu2:mad:
Mensaje 1 de 10
1.942 Visitas
9 RESPUESTAS 9
JavierC-Movistar
Coordinador Comercial
Hola estrelldmar! Tienes el 1004 para que te expliquen la factura y te pongan la reclamación que corresponda o la web para que reclames lo que creas conveniente. Informanos de cómo te van las gestiones. Un saludo y feliz día.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.942 Visitas
pernosa
Yo probé el VDSL
prueba a llamar al 1004, tambien seria de buena ayuda decir que tienes contratado
Mensaje 3 de 10
1.942 Visitas
estrelladmar
Yo probé el VDSL
Hola he hablado con el 1004 , me han dicho q m han cobrado la instalación ( cosa q era gratuita ) en ningún momento m dijeron nada d alquiler del desco , tb m dijeron cuando m llamaron q pagaria unos 73 �?� .

exactamente m pone ésto en la factua .

TRIO 19,6226
DUO 26,3871
TELEVISI�?N 2,3065
INTERNET 4,5000
VOZ 14,4740 (no tengo ni idea q es ésto d voz )
CONCEPTOS OCASIONALES 55,9500


y después todos los ivas q hay por poner :eek:

gracias
Mensaje 4 de 10
1.942 Visitas
pernosa
Yo probé el VDSL
voz es la cuota de linea, la instalacion la puedes reclamar y te lo devolveran aun asi sigue siendo alta, alquiler de desco es asi, hay que informarse antes 😛

es trio familiar 10 megas, 6 megas u otro trio?
Mensaje 5 de 10
1.943 Visitas
estrelladmar
Yo probé el VDSL
Hola es de 6 mgas , y el trio m pone q es el familiar .

gracias por responder
Mensaje 6 de 10
1.943 Visitas
pernosa
Yo probé el VDSL
pues yo te voy a contar mi caso, contrate lo mismo que tu, tambien llevo un mes con imagenio, a mi la primera factura me vino un precio de 107 euros, tambien me cobraron la instalacion, reclame y me han devuelto 46,xx euros, que se me ha quedado en 60 euros, cosa normal, reclama y pregunta porque no es normal tanto
Mensaje 7 de 10
1.943 Visitas
estrelladmar
Yo probé el VDSL
ya he reclamado , m han dicho q m habian cobrado la instalación ( cosa m dijeron q era gratuita ) , q m lo iban a descontar , pero d todas formas es una barbaridad lo q queda , ( no lo entiendo ) m llamaron ellos a mi para contratarlo .

gracias

lo tuyo es una factura normal , no entiendo porq ésto :confused:
Mensaje 8 de 10
1.943 Visitas
estrelladmar
Yo probé el VDSL
Hola a tod@s ,quiero dar publicamente las gracias a Javier por solucionarme el problema con la factura , y por su intarés, para buscar lo mas asequible .

un salu2 Javier y, lo dicho , muchas gracias 😉
Mensaje 9 de 10
1.943 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola:

Me alegro de que se haya solucionado.

Cerramos, ¿OK?

Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.943 Visitas