2º linea movil de básica a llamadas ilimitadas

PepeAsustado
Yo probé el VDSL
2º linea movil de básica a llamadas ilimitadas

Hola.
Tengo contratado 600Mb + 2 lineas móviles, la segunda con 5GB y establecimiento de llamada, 59.90€/mes. ¿Se puede mejorar a llamadas ilimitadas?

 

Mensaje 1 de 13
333 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PepeAsustado 

Dinos exactamente de contrato se trata, miMovistar ilimitado, max, etc o si prefieres que lo consultemos directamente nosotros, envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos) y los del titular de la línea, si son diferentes.

Un saludo.

Vero.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
312 Visitas
PepeAsustado
Yo probé el VDSL

Parece que es Movistar Max, pero te he enviado privado con mis datos y así voy sobre seguro.

Gracias

Mensaje 3 de 13
308 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PepeAsustado 

Si, acabo de ver el privado, voy a consultarlo y te informo.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
307 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PepeAsustado 

Efectivamente, tiene activo el contrato Movistar Max y para tener esa segunda línea con llamadas ilimitadas, tendríamos que cambiar la contratación a miMovistar: Ilimitado (fibra 1 GB) con Movistar Plus+. La cuota sería de 88,90€ a lo que tendrías que añadirle los servicios que tengas contratados en este momento (terminales, etc) y que no están incluidos en miMovistar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
293 Visitas
PepeAsustado
Yo probé el VDSL

Pues nada. Con los 30€ de diferencia puedo pagar bastantes mas establecimientos de llamada de los que necesito, así como contratar una línea en otra compañía. Por 7.50€ al mes hay quien ofrece 8 Gigas y llamadas ilimitadas.

Gracias y un saludo.

Mensaje 6 de 13
259 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PepeAsustado 

Hemos estado verificándolo y también podrías activar esa línea como adicional con una cuota de 8,90€ al mes (llamadas ilimitadas y 8GB de datos). En este enlace tienes todas las líneas adicionales disponibles. Échale un vistazo y si tienes alguna duda o deseas que hagamos la activación, sólo tienes que indicarlo.

Un saludo.

Vero.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
231 Visitas
PepeAsustado
Yo probé el VDSL

Bueno... al final lo que he hecho es pedir portabilidad de la linea principal, que no necesita muchos datos.

Para que la 2ª linea pase a principal ¿es necesario hacer alguna gestión o al no haber principal se cambia sola? 

Mensaje 8 de 13
216 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días, @PepeAsustado 

 

Con permiso de los Moderadores Movistar.

 

Todos los contratos Fusión o miMovistar, en definitiva aquellos que incluyen los siguientes Servicios

 

  • Línea Fija
  • Internet
  • 2 Líneas móviles (Excepto las versiones con 4 líneas móviles)
  • TV por IPTV o TV por Internet mediante desco compatible con Fibra Óptica

Tienen que mantener activos todos ellos. Además, si la Baja (Independiente que sea por Portabilidad ) es de la 1ª línea móvil o línea móvil principal, puede significar la rescisión o Baja del propio contrato general y el reposicionamiento en contratos diferentes de los Servicios que continúan activos a nombre del mismo Titular.

 

En otros supuestos, Baja de la 2ª línea móvil, el propio Sistema, de forma automática, repone esa 2ª línea móvil con otro nuevo número.

 

En definitiva, los contratos Fusión o miMovistar, tienen que incluir dos líneas móviles. Al margen de la posible utilización por parte del Titular del contrato Movistar. No existe la opción de un contrato Fusión o miMovistar con una única línea móvil.

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 9 de 13
213 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @PepeAsustado 

 

Para que la línea secundaria pase a ser la principal, es necesario realizar un intercambio en el contrato de las líneas, para poder llevar a cabo esta gestión, confírmanos el número de línea que quedaría como principal en la tarifa que tienes contrata en este momento. Esperamos tu respuesta. 

 

Un saludo.

Heiner.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
212 Visitas
PepeAsustado
Yo probé el VDSL

Privado enviado

Gracias

Mensaje 11 de 13
207 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @PepeAsustado 

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado de forma correcta, vamos a llevar a cabo las gestiones correspondientes y te estaremos informando. 

 

Un saludo.

Heiner. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
201 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @PepeAsustado 

 

Te confirmamos que el intercambio de contratos entre tus líneas móviles se ha ejecutado de forma exitosa. 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

Heiner.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
152 Visitas