221410 Mensaje CONTRATO NO SOLICITADO

enopac
Yo probé el VDSL
221410 Mensaje CONTRATO NO SOLICITADO

Hola  Esta mañana recibo este mensaje::Movistar info: Gracias por contratar Linea adicional 0. Para cualquier duda, por favor, consulta las condiciones en www.movistar.es/contratos. ALGO QUE  NO CONTRATÉ es indignante 😡  HACE 2 SEMANAS ME PUSIERON OTRO CONTRATO QUÉ NO!!!! SOLICITÉ Y AHORA OTRA VEZ Pero de verdd?? Y luego la misma escusa del fallo sistema.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
258 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @enopac

 

Sentimos los inconvenientes ocasionados; para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto).

 

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

 

Un saludo

Gema

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
206 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @enopac

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
193 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @enopac

 

Hemos comprobado que no nos consta en el sistema el pedido de Línea Adicional 0 que nos indicas. Por lo que entendemos que ha sido un error. Actualmente en tu contrato, solo existe una línea prepago que termina en 68.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
180 Visitas
enopac
Yo probé el VDSL

Si solo una línea prepago  Bueno espero que sea así¡  De hecho el mensaje lo recibí por la mañana No entiendo porque pasa esto 😕 Gracias por contestar Saludo 

Mensaje 5 de 6
167 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @enopac

 

Debe tratarse de un error y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta.  No dudes en contactar de nuevos con nosotros, si nos necesitas. ¡Estaremos encantados de atenderte!

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
165 Visitas