He recibido un mensaje en el que me han dado de alta en el servicio Emocion y me han hecho un cargo de 8,26 €. Me he dado de baja desde el mismo mensaje en un enlace que facilitaban, pero el cargo ya está hecho y el servicio dado de alta por un mes. Yo no he solicitado el alta en este servicio. ¿Cómo puedo anular este servicio y este cargo? No lo he dado yo de alta y no me interesa en absoluto.
Gracias
Hola @Alicia Navarro
En este enlace dispones de información detallada sobre el servicio Emoción.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto) junto con la línea móvil a la que haces referencia. Para ello, tan sólo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario y te aparecerá el botón "Mensaje privado".
Si quieres, podemos bloquearte también el acceso a este tipo de servicios para evitar así nuevos cargos en el futuro.
Quedamos a la espera de tu respuesta 🙂
Un saludo
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Alicia Navarro
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Alicia Navarro
Te informamos que hemos gestionado tanto el bloqueo como la reclamación de importes de contenidos emoción y suscripciones.
Te enviaremos un privado con más información al respecto.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram