Alta no solicitada en Emocion

Alta no solicitada en Emocion

He recibido un mensaje en el que me han dado de alta en el servicio  Emocion y me han hecho un cargo de 8,26 €.  Me he dado de baja desde el mismo mensaje en un enlace que facilitaban, pero el cargo ya está hecho y el servicio dado de alta por un mes.  Yo no he solicitado el alta en este servicio.  ¿Cómo puedo anular este servicio y este cargo? No lo he dado yo de alta y no me interesa en absoluto.

Gracias

Mensaje 1 de 4
102 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Hola @Alicia Navarro

 

En este enlace dispones de información detallada sobre el servicio Emoción.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto) junto con la línea móvil a la que haces referencia. Para ello, tan sólo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario y te aparecerá el botón "Mensaje privado".  

 

Si quieres, podemos bloquearte también el acceso a este tipo de servicios para evitar así nuevos cargos en el futuro.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta 🙂

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
74 Visitas

Hola @Alicia Navarro

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
49 Visitas

Hola @Alicia Navarro

 

Te informamos que hemos gestionado tanto el bloqueo como la reclamación de importes de contenidos emoción y suscripciones.

 

Te enviaremos un privado con más información al respecto.

 

Un saludo

Tere

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
29 Visitas