Ayuda con el Gasto minimo

Skurdo
Mi vida cambió con el ADSL
Ayuda con el Gasto minimo

Hola a todos!

Espro alguien pueda ayudarme, soy usuario de movistar desde hace mas de 12 años...  hace un año adquiri un terminal con una permanencia de 24 meses, y una permanencia en la tarifa HyN35 de 12 meses,  y me ofrecieron un descuento del 50% los 12 primeros meses en mi factura.

Pues bien una vez terminado el periodo de permanencia en la tarifa procedo al cambio a "Movistar 20" la chica que me atiende me dice que sin ningun problema pero... que voy a tener un GASTO MINIMO ASOCIADO durante los proximos 12 meses restantes por la obtencion del terminal!!, y he aquí el problema ya que de esto a mi nadie me hablo....

Me he hartado a reclamar pero pareceser que no se enteran mucho de como esta el tema... porque el Jueves a las 21:30 hable con una comercial la cual me aseguro que me pasaba a Movistar 20,  seguiria teneindo la permanencia en la compañia, me cobraban 15€ por el cambio de tarifa, pero que ME ELIMINABAN EL GASTO MINIMO. 

Se lo pregunte varias veces y me aseguro que si, le dije si se estaba grabando y me dijo que si..., pues bien al dia siguiente llame para confirmar y si que estoy dado de alta en la nueva tarifa Movistar 20 pero el Gasto Minimo me lo siguen aplicando... y encima me han colado 15€ por cambio de tarifa.. es esto una tomadura de pelo??

Espero alguien pueda ayudarme!!

Mensaje 1 de 5
461 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Skurdo

Si tienes un GM asociado a un terminal, se te factura ese GM hasta el fin de la permanencia del móvil.

Para que pueda echarle un ojo a tu caso, envíame un privado con tus datos ( nombre, apellidos y NIF) y el número de tu línea e intentaré ayudarte.

Un saludo Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
440 Visitas
Skurdo
Bueno no se si es normal que tarden tanto en contestar pero vaya tela con el servicio
Mensaje 3 de 5
411 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Skurdo

He recibido tu privado.

Tu caso esta en estudio. En el momento que tenga noticias te  informo.

Un saludo

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
406 Visitas
Skurdo

Gracias, a la espera quedo entonces!!

Mensaje 5 de 5
399 Visitas