Buenas...
Tengo un problema para dar de baja por fallecimiento el contrato de movil de un familiar, ya que el numero de fax que me dieron en atencion al cliente para remitir la peticion de baja, la copia de su dni, del mio como peticionario, y la copia del certificado de defuncion comunica constantemente ... no hay manera de que entre el fax a pesar de que llevo 3 días intentandolo constantemente.
He vuelto a llamar a atencion al cliente y solo me dan otro numero de fax, que tambien comunica constantemente.
En este foro he visto que existe la posibilidad de remitir la documentacion a una direccion de correo (que se ha mandado por mp a otros foreros), y al comentar el tema en atencion al cliente se hacen los suecos y me dicen que no saben nada de un e-mail para mandar la baja y los documentos indicados.
¿Seria posible remitir por mail la peticion de baja y los documentos correspondientes ? ¿ Alquien conoce dicho mail?
El tema me urge porque la madre del fallecido está pagando sin usar el telefono, y no está la economía para alegrías.
Saludos y gracias por adelantado.
Santiago
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes,
Estoy intentando dar de baja el teléfono de mi padre por fallecimiento, pero es imposible ya que cuando hable con el Dpto. de bajas el día 22 de Enero me facilitaron un fax.
Después de varios intentos siempre sale comunicando y me han dado otro que le sucede exactamente lo mismo ya que siempre da error.
Necesitaría me indicaran como puedo enviarles la documentación, ya que a traves de fax es imposible.
Un saludo
Hola @duby3
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y ya te facilito la documentacion que tienes que enviarme y a donde.
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Tengo el mismo problema, pero lo peor es que hemos mandado por correo certificado el certificado de defunción y ahora pretenden que uno pague una factura que no debía haberse emitido.
Le he mandado a Casilda un mensaje privado previo a este por error, pero agradecería que me ayudaseis.
Hola InterforeverCampioni,
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Intentaré ayudarte, cuando tengas un responde al mp que te acabo de enviar con el número de teléfono de esa línea, NIF y necesito que me facilites el certificado de defunción a la dirección que te he facilitado.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola InterforeverCampioni,
Acabo de enviar un comunicado (adjuntando el documento) al departamento interno que se encarga de estas gestiones, tan pronto tenga respuesta te aviso.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días. Me gustaría saber si alguien me puede solucionar este problema o decirme a donde debo acudir.
Mi problema es que mi padre falleció el mes pasado y era el titular de un contrato Fusión y tenia su movil como principal y 2 móviles satélites asociados, el de mi hermana y el mío.
Lo que necesito es dar de baja el móvil de mi padre y poner el mío como titular de Fusión y mantener el de mi hermana como asociado.
He acudido a una tienda y me comentaron que podía haber una penalización de 190 Euros por no cumplir un año de contrato pero me parece una aberración dado lo delicado del caso. Espero que se pueda solucionar porque sino no me quedará otra opción que acudir al defensor del consumidor y dar de baja todos los móviles e Imagenio de Movistar al habernos dado tan injusto trato.
Gracias de antemano. Un saludo
Hola @oflucas,
Comentarte que no se cobraría la penalización. Simplemente el departamento de bajas te solicitará que les remitas el certificado de defunción.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola InterforeverCampioni,
Me acaban de responder que ya han contactado contigo para pedir ciertos documentos que necesitan.
Salu2!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas,
Desearía me informasen sobre los requisitos para dar de baja un movil movistar por fallecimiento.
Hola @dio
Lo primero darte la bienvenida a la Comunidad. El departamento de bajas te va a solicitar que le envíes el certificado de defunción.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muy buenas,
¿Como contacto con el departamento de bajas?
Hola @dio
Te podemos poner en contacto desde aquí. Cuando tengas un momento envíame un mp con los datos del titular ( nombre, apellidos y NIF) el número de la línea que quieres dar de baja, un teléfono de contacto y el nombre de la persona a contactar.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Mi padre falleció el pasado 8 de diciembre cuando el 29 de Nov. Acepto un móvil gratuito que ni abparte con un compromiso de permanencia de 24 meses . Cuando el 10 de Dic. Pretendimos devolverlo en la tienda Movistar nos temieron al 1004 .Alli, el comercial Jesús Herrero me remitió a un fax indicando el número móvil y cta domiciliada . Por supuesto atendimos el pago del 1Enero por las llamadas previas que no desgraciadamente desde el triste 8 Dic. Mi primera sorpresa es que casualmente en otra tienda Movistar , ya que yo soy titular telefonía fija desde 22 años y 3 líneas móvil desde hace muchos, me informan que el móvil de mi padre aún está de alta . Contacto de nuevo con 1004 y finalmente Claudia Castillo me pide un nuevo fax donde reiteró las circunstancias e incluso ofrezco pasar el compromiso de permanencia a mi madre,también tacón línea móvil y fija de toda la vida . Doy de baja la domiciliación en la Entidad bancaria donde trabajó y nos llega una reclamación incluso para considerarlo moroso!! Mi madre indignada quiere ir a consumo, a la prensa y dar de baja sus líneas y por supuesto las familia. No entendemos como es más complicado esto que los trámites defunción, notario,registro,domiciliaciones etc .Creemos una desafortunadisima praxis comercial cuando como clientes incluso aportamos soluciones .INCREIBLE .
Hola quisiera saber como dar de baja el movil y el fijo de una persona por fallecimiento.
Gracias.
Hola @Cesar vazquez , @ESTERITA:
Podéis enviarme un mp con el número a dar de baja, el DNI de la persona que figuraba como titular de la línea, un teléfono de contacto y miramos el tema de la baja por defunción.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 25-03-2013 12:51
Editado 25-03-2013 12:51
Hola, yo también estoy intentando dar de baja una linea movil de un fallecido.
Yo ya he enviado hasta tres fax. Envié el primero y cuando llamo me dicen que no que ese numero no es, lo vuelvo a hacer con otro número y lo mismo y ahora acabo de mandar el tercero. Como en el 1004 nadie se hace responsable, pediría a la gente de movistar de este foro que a ver si me pueden echar una mano.
Tengo los datos para enviarselos a quien me digais.
Espero vuestra respuesta. Gracias
Buenas tardes @Brais Lopez
Puedes enviarme si quieres un mp con el DNI de la persona titular de la línea, el número de teléfono y lo miramos.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes,
pues al igual que el resto de usuarios nos está siendo imposible dar de baja el teléfono móvil de mi suegra. El día 5 de abril fuimos a una tienda Movistar donde nos dijeron que ellos no podían dar de baja ningún teléfono, que llamáramos al 1004. Así lo hicimos y nos dieron el famoso número de fax que NUNCA está operativo, tras varios días de intentarlo nos decidimos a mandar todos los papeles por correo ordinario y, cual no será nuestra sorpresa, cuando hoy, día 22, nos llaman para comunicarnos que no les vale, que tiene que ser por fax. Esta tarde, armándome de paciencia, me he colgado al teléfono a ver por qué no se podía dar de baja y la respuesta ha sido que les tiene que llegar por fax. Por más que les digo que ya tengo 4 números de fax y que ninguno funciona siguen empeñados en que la única manera que tengo de dar de baja el móvil es... por fax.
Así que agradecería que algún comercial pudiera "socorrerme".
Hola @Isabel Luaces
Bienvenida a la Comunidad!
Para poder ayudarte, me puedes enviar un mp con los datos de la persona titular de la línea, el Nif y un teléfono de contacto.
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @Aznarin:
Envíame si quieres un mp con el número de teléfono que quieres dar de baja, el DNI de la persona titular de la línea, un teléfono de contacto y lo miramos.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Isabel Luaces
He pasado un comunicado vía interna al departamento encargado de la gestión, tan pronto sea posible contactarán contigo.
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram