BAJA MOVIL POR FALLECIMIENTO

CSAGO
Más integrado que la RDSI
BAJA MOVIL POR FALLECIMIENTO

Buenas...

 

Tengo un problema para dar de baja por fallecimiento el contrato de movil de un familiar, ya que el numero de fax que me dieron en atencion al cliente para remitir la peticion de baja, la copia de su dni, del mio como peticionario, y la copia del certificado de defuncion comunica constantemente ... no hay manera de que entre el fax a pesar de que llevo 3 días intentandolo constantemente.

 

He vuelto a llamar a atencion al cliente y solo me dan otro numero de fax, que tambien comunica constantemente.

 

En este foro he visto que existe la posibilidad de remitir la documentacion a una direccion de correo (que se ha mandado por mp a otros foreros), y al comentar el tema en atencion al cliente se hacen los suecos y me dicen que no saben nada de un e-mail para mandar la baja y los documentos indicados.

 

¿Seria posible remitir por mail la peticion de baja y los documentos correspondientes ? ¿ Alquien conoce dicho mail?

 

El tema me urge porque la madre del fallecido está pagando sin usar el telefono, y no está la economía para alegrías.

 

Saludos y gracias por adelantado.

 

Santiago

Mensaje 1 de 55
18.809 Visitas
54 RESPUESTAS 54
mizquierdo
Más integrado que la RDSI

Muchas Gracias Emma por tu gestion

 

Un saludo

Mensaje 26 de 55
3.002 Visitas
duby3
Más integrado que la RDSI

Después de varios intentos siempre sale comunicando y me han dado otro que le sucede exactamente lo mismo ya que siempre da error.

Necesitaría me indicaran como puedo enviarles la documentación, ya que a traves de fax es imposible.

 

Un saludo

 

Mensaje 27 de 55
2.986 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @duby3


Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y ya te facilito la documentacion que tienes que enviarme y a donde.


* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

    Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 55
2.983 Visitas
InterforeverCampioni
Yo probé el VDSL

Tengo el mismo problema, pero lo peor es que hemos mandado por correo certificado el certificado de defunción y ahora pretenden que uno pague una factura que no debía haberse emitido. 

Le he mandado a Casilda un mensaje privado previo a este por error, pero agradecería que me ayudaseis.

Mensaje 29 de 55
2.971 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola InterforeverCampioni,

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

Intentaré ayudarte, cuando tengas un responde al mp que te acabo de enviar con el número de teléfono de esa línea,  NIF y necesito que me facilites el certificado de defunción a la dirección que te he facilitado.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 55
2.966 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola InterforeverCampioni,

 

Acabo de enviar un comunicado (adjuntando el documento) al departamento interno que se encarga de estas gestiones, tan pronto tenga respuesta te aviso.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 55
2.959 Visitas
oflucas
Más integrado que la RDSI
Mensaje 32 de 55
2.945 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @oflucas,

 

Comentarte que no se cobraría la penalización. Simplemente el departamento de bajas te solicitará que les remitas el certificado de defunción.

 

Un saludoEmoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 55
2.932 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola InterforeverCampioni,

 

Me acaban de responder que ya han contactado contigo para pedir ciertos documentos que necesitan.

 

Salu2!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 55
2.921 Visitas
dio
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Buenas,

 

Desearía me informasen sobre los requisitos para dar de baja un movil movistar por fallecimiento.

Mensaje 35 de 55
2.910 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @dio

 

 

Lo primero darte la bienvenida a la ComunidadEmoticono feliz. El departamento de bajas  te va a solicitar   que le envíes el  certificado de defunción.

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 55
2.899 Visitas
dio
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Muy buenas,

 

¿Como contacto con el departamento de bajas?

Mensaje 37 de 55
2.885 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @dio

 

 

Te podemos poner en contacto desde aquí. Cuando tengas un momento envíame un mp con los datos del titular ( nombre, apellidos y NIF) el número de la línea que quieres dar de baja, un teléfono de contacto y el nombre de la persona a contactar.

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 55
2.875 Visitas
Cesar vazquez
Más integrado que la RDSI

Mi padre falleció el pasado 8 de diciembre cuando el 29 de Nov. Acepto un móvil gratuito que ni abparte con un compromiso de permanencia de 24 meses . Cuando el 10 de Dic. Pretendimos devolverlo en la tienda Movistar nos temieron al 1004 .Alli, el comercial Jesús Herrero me remitió a un fax indicando el número móvil y cta domiciliada . Por supuesto atendimos el pago del 1Enero por las llamadas previas que no desgraciadamente desde el triste 8 Dic. Mi primera sorpresa es que casualmente en otra tienda Movistar , ya que yo soy titular telefonía fija desde 22 años y 3 líneas móvil desde hace muchos, me informan que el móvil de mi padre aún está de alta . Contacto de nuevo con 1004 y finalmente Claudia Castillo me pide un nuevo fax donde reiteró las circunstancias e incluso ofrezco pasar el compromiso de permanencia a mi madre,también tacón línea móvil y fija de toda la vida . Doy de baja la domiciliación en la Entidad bancaria donde trabajó y nos llega una reclamación incluso para considerarlo moroso!! Mi madre indignada quiere ir a consumo, a la prensa y dar de baja sus líneas y por supuesto las familia. No entendemos como es más complicado esto que los trámites defunción, notario,registro,domiciliaciones etc .Creemos una desafortunadisima praxis comercial cuando como clientes incluso aportamos soluciones .INCREIBLE . 

Mensaje 39 de 55
2.856 Visitas
ESTERITA
Más integrado que la RDSI

Hola quisiera saber como dar de baja el movil y el fijo de una persona por fallecimiento.

 

Gracias.

Mensaje 40 de 55
2.809 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

   Hola @Cesar vazquez , @ESTERITA:

 

Podéis enviarme un mp con el número a dar de baja, el DNI de la persona que figuraba como titular de la línea, un teléfono de contacto y miramos el tema de la baja por defunción.

 

          Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 55
2.791 Visitas
Brais Lopez
Más integrado que la RDSI

Hola, yo también estoy intentando dar de baja una linea movil de un fallecido.

Yo ya he enviado hasta tres fax. Envié el primero y cuando llamo me dicen que no que ese numero no es, lo vuelvo a hacer con otro número y lo mismo y ahora acabo de mandar el tercero. Como en el 1004 nadie se hace responsable, pediría a la gente de movistar de este foro que a ver si me pueden echar una mano.

Tengo los datos para enviarselos a quien me digais.

Espero vuestra respuesta. Gracias

Mensaje 42 de 55
2.763 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

    Buenas tardes @Brais Lopez

 

Puedes enviarme si quieres un mp con el DNI de la persona titular de la línea, el número de teléfono y lo miramos.

 

     Salu2 Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 55
2.741 Visitas
Aznarin
Yo probé el VDSL
Hola Nuria. Te he mandado privado con una consulta similar por el fallecimiento de mi madre
Un saludo y gracias

¿8 EUROS DE SUBIDA EN 6 MESES Y OTROS 3 POR CADA LINEA ADICIONAL FUSION?
¿DONDE ESTAN LOS PRECIOS PARA SIEMPRE QUE SE PROMETIERON?
Mensaje 44 de 55
2.694 Visitas
Aznarin
Yo probé el VDSL
Espero entonces que un moderador contacte conmigo. Un saludo y gracias de nuevo

¿8 EUROS DE SUBIDA EN 6 MESES Y OTROS 3 POR CADA LINEA ADICIONAL FUSION?
¿DONDE ESTAN LOS PRECIOS PARA SIEMPRE QUE SE PROMETIERON?
Mensaje 45 de 55
2.674 Visitas
Isabel Luaces
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

pues al igual que el resto de usuarios nos está siendo imposible dar de baja el teléfono móvil de mi suegra. El día 5 de abril fuimos a una tienda Movistar donde nos dijeron que ellos no podían dar de baja ningún teléfono, que llamáramos al 1004. Así lo hicimos y nos dieron el famoso número de fax que NUNCA está operativo, tras varios días de intentarlo nos decidimos a mandar todos los papeles por correo ordinario y, cual no será nuestra sorpresa, cuando hoy, día 22, nos llaman para comunicarnos que no les vale, que tiene que ser por fax. Esta tarde, armándome de paciencia, me he colgado al teléfono a ver por qué no se podía dar de baja y la respuesta ha sido que les tiene que llegar por fax. Por más que les digo que ya tengo 4 números de fax y que ninguno funciona siguen empeñados en que la única manera que tengo de dar de baja el móvil es... por fax.

Así que agradecería que algún comercial pudiera "socorrerme".

 

Mensaje 46 de 55
2.668 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Isabel Luaces

 

Bienvenida a la Comunidad!

 

Para poder ayudarte, me puedes enviar un mp con los datos de la persona titular de la línea, el Nif  y un teléfono de contacto.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 47 de 55
2.650 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días @Aznarin:

 

Envíame si quieres un mp con el número de teléfono que quieres dar de baja, el DNI de la persona titular de la línea, un teléfono de contacto y lo miramos.

 

     Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 48 de 55
2.634 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Isabel Luaces

 

He pasado un comunicado vía interna al departamento encargado de la gestión, tan pronto sea posible contactarán contigo.

 

Sl2Emoticono feliz

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 49 de 55
2.610 Visitas
Aznarin
Yo probé el VDSL
Hola Nuria. Ya te he mandado el privado
Un saludos y gracias

¿8 EUROS DE SUBIDA EN 6 MESES Y OTROS 3 POR CADA LINEA ADICIONAL FUSION?
¿DONDE ESTAN LOS PRECIOS PARA SIEMPRE QUE SE PROMETIERON?
Mensaje 50 de 55
2.603 Visitas