Baja Servicio MultiSIM sin conocer el ICC de las SIMs a deshabilitar

albgebre
Mi vida cambió con el ADSL
Baja Servicio MultiSIM sin conocer el ICC de las SIMs a deshabilitar

Buenas tardes:

 

Quiero dar de baja el servicio MultiSIM asociado a una de las lineas de mi contrato , pero por lo que veo en el Foro , es necesario indicaros el ICC de la/s SIMs a deshabilitar

 

Por cuestiones personales/familiares no dispongo de estos datos y mas aún no dispongo con certeza del numero de SIMs duplicadas que tengo ...y que alguna de ellas posiblemente no esté incluso ya en mi poder (y también estoy empezando a temer que estén usandose a mis espaldas)

 

Por tanto lo que solicito es ayuda para la baja del servicio MultiSIM , cuando los únicos datos de los que dispongo es de los del contrato y del ICC de la tarjeta SIM asociada a la linea con el servicio MultiSIM que quiero mantener

 

¿ es posible hacer esta baja con la certeza de que mi sim quedará operativa?

¿ es posible que me digais cuantas SIMs hay ahora mismo duplicadas si os doy los datos del contrato y el numero de la linea que tiene el servicio Multisim activado?

 

Muchas Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 10
391 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @albgebre 

 

Si eres usuario de Android, en Ajustes > Sobre el Telefono, podrás ver su estado, e incluso el IMEI.

 

De esta forma ese si es el principal será el único del cual no se solicitará la baja.

 

A la espera de un moderador, comprueba si te deja ver el IMEI.

Mensaje 2 de 10
375 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @albgebre

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado: DNI, nombre y apellidos y teléfono de la línea asociada a la Multisim.

 

¿Quieres dar de baja el servicio completo de Multisim o algunas de las tarjetas adicionales?

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
364 Visitas
albgebre
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas Gracias.

 

Ya nso hemos puesto en contacto en privado con el Comercial para ver como podemos solventarlo

Mensaje 4 de 10
350 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @albgebre,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
330 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @albgebre

 

Hemos comprobado que tu servicio Multisim solo tiene una SIM adicional asociada, por lo que entendemos que sería dar de baja el servicio Multisim al completo.

 

No obstante, sería necesario que que nos indiques por privado el número de la ICC de la sim que quieres mantener para que comprobemos que corresponden a la SIM principal de tu línea.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
321 Visitas
albgebre
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas Tardes:

 

Perfecto, vamos a intentar obtener el ICC dela Sim qye estamos usando . Es posible que tarde unos dias por las especiales circustancias qye ya les he comentado

 

En cuanto disopnga del dato del- ICC de la SIM qye debe quedar operativa les vuelvo a contactar

 

Gracias y  un saludo

Mensaje 7 de 10
305 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @albgebre

 

Gracias a ti por tu colaboración, nos quedamos a la espera de tu respuesta 🙂

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
301 Visitas
albgebre
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes:

 

Lamentalemente no hemos conseguido el ICC de la tarjeta SIM que queremos mantener operativa por lo que de momento no vamos a continuar con el tramite de la baja del servicio MultiSIM

 

No hemos conseguido localizar las tarjetas de movistar donde aparecian los ICCs de las SIMs y tampoco el telefono movil nos permite de forma directa consultar este dato,

Parece que hay apps externas con las que podriamos obtenerlo , asi como mirando en la propia SIM que queremos mantener , pero como e¡les comentamos inicialmente no somos personas muy familiarizadas con los moviles por lo que preferimos esperar a recioir ayuda de un familiar que va a visitarnos en proximas fechas

 

Por tanto vamos a dar por cerrada la consulta y abriremos unas nueva o esta misma si fuese posible cuando dispongamos del dato del ICC,

 

Muchas Gracias y un saludo

Mensaje 9 de 10
289 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @albgebre

 

En relación, a lo que nos expones, puedes volver a contactar con nosotros, cuando hayas verificado el numero de ICC, por otro lado procedemos a cerrar este hilo, puedes abrir un nuevo hilo volviendo a realizar la consulta y nosotros estaremos encantados de atenderte.

 

Muchas gracias a ti por haber realizado tu consulta a través de la Comunidad.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
282 Visitas