Baja de linea

plasso
Yo probé el VDSL
Baja de linea

Buenos días,

 

quería consultar si desde MI MOVISTAR / CLIENTES, puedo gestionar la baja de mi línea.

 

He visto una opción en GESTIONES / LINEAS / BAJA DE LINEA MOVIL … es correcto gestionarlo de esta manera? o debería realizar alguna otra gestión?? Puedo hacerlo desde este canal de comunicación?

 

Gracias por la ayuda.

Mensaje 1 de 4
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3 RESPUESTAS 3
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos Días plasso

 

Movemos tu hilo a nuestros compañeros de Atención al Cliente para que puedan resolver tu duda.

 

Gracias por contactar con nosotros.

 

Saludos

 

María Jesús



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Mensaje 2 de 4
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thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @plasso, es un placer,

indicar, que desde la Comunidad no se gestionan este tipo de tramites, por lo que, para cursar la solicitud de baja correspondiente a la linea a la cual haces referencia, sera necesario que como titular de la linea llames de forma gratuita al centro de atencion al cliente 1004 (900 10 10 10 si es empresa), indicando en el momento de la emision de la comunicacion, que trasladen tu llamada al departamento de bajas.

   Otra opcion, seria intentar la realizacion de baja de la linea movil (u otros servicios), pinchando en este enlace.

   En cuanto a la baja desde el apartado "Gestiones" perteneciente a tu area de cliente Mi Movistar, señalar que al pulsar sobre la opcion "Baja", aparece un formulario, en el cual podras solicitar la cancelacion de otro tipo de servicios, relacionados con la linea en cuestion.

   Lamentamos mucho no poderte ayudar mas en esta ocasion, dandote las gracias por tus importantes participaciones en la Comunidad.

   Un saludo cordial.

 

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Thonio.



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Mensaje 3 de 4
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @plasso 

 

Hemos comprobado que @thonio (muchas gracias por tu aportación), ha dado respuesta correcta a tu consulta, por nuestra parte nada mas que añadir.

 

Un saludo

 

Ángeles




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