Buenos días,
quería consultar si desde MI MOVISTAR / CLIENTES, puedo gestionar la baja de mi línea.
He visto una opción en GESTIONES / LINEAS / BAJA DE LINEA MOVIL … es correcto gestionarlo de esta manera? o debería realizar alguna otra gestión?? Puedo hacerlo desde este canal de comunicación?
Gracias por la ayuda.
Buenos Días plasso
Movemos tu hilo a nuestros compañeros de Atención al Cliente para que puedan resolver tu duda.
Gracias por contactar con nosotros.
Saludos
María Jesús
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola @plasso, es un placer,
indicar, que desde la Comunidad no se gestionan este tipo de tramites, por lo que, para cursar la solicitud de baja correspondiente a la linea a la cual haces referencia, sera necesario que como titular de la linea llames de forma gratuita al centro de atencion al cliente 1004 (900 10 10 10 si es empresa), indicando en el momento de la emision de la comunicacion, que trasladen tu llamada al departamento de bajas.
Otra opcion, seria intentar la realizacion de baja de la linea movil (u otros servicios), pinchando en este enlace.
En cuanto a la baja desde el apartado "Gestiones" perteneciente a tu area de cliente Mi Movistar, señalar que al pulsar sobre la opcion "Baja", aparece un formulario, en el cual podras solicitar la cancelacion de otro tipo de servicios, relacionados con la linea en cuestion.
Lamentamos mucho no poderte ayudar mas en esta ocasion, dandote las gracias por tus importantes participaciones en la Comunidad.
Un saludo cordial.
Thonio.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola @plasso
Hemos comprobado que @thonio (muchas gracias por tu aportación), ha dado respuesta correcta a tu consulta, por nuestra parte nada mas que añadir.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram