Buenos días, el otro día solicitamos la baja de una línea y quisiera saber, para evitar posibles problemas, que se ha tramitado correctamente y que la factura última va a venir con el corte correspondiente, porque las últimas veces nos ha tocada siempre reclamar días facturados de más.
Gracias por la ayuda
Hola @plasso
Para poder comprobar el estado de la línea, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Pilar
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Hola @plasso
Hemos recibido los datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo 🙂
Mónica
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Hola @plasso
Hemos comprobado que la línea que nos has facilitado por privado fue dada de baja correctamente con fecha 21/10/2019.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Buenos días; ya ha llegado la factura con los días facturados correctamente... otra cosa bien distinta es el abuso ….. que por 1 mes me cobreis 60 euros... y por3 días cobréis 46,94 …. me parece un completo abuso... entiendo que se debería cobrar únicamente la parte proporcional....
Hola @plasso,
Como tenemos tus datos, vamos a revisarlo y te informamos.
Un saludo
Mercedes
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Hola @plasso
Al tramitar la baja de una línea móvil con franquicia de datos, se cobrará de manera íntegra ya que se ha podido consumir el total de los datos antes de realizar el trámite de baja.
Saludos. Toñi
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