Baja suscripcion Tap to stars

AdrianBarberoPérez
Mi vida cambió con el ADSL
Baja suscripcion Tap to stars

Buenas,

me gustaria que me dieras de baja de la Suscripción tap to stars que yo jamas en ningun momento he contratado

y veo que a muchos usuarios ha pasado lo mismo, no entiendo como podeis hacer estas cosas. 

espero que se de la baja lo antes posible: ya que me parece abusivo lo que me habeis cobrado por algo que ni siquiera se que es. 

espero que se pueda solucionar pronto. 

un saludo.

Mensaje 1 de 3
245 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @AdrianBarberoPérez

Para intentar ayudarte con la baja de la suscripción, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif.

Un saludo Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
224 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @AdrianBarberoPérez

Acabo de revisarlo y compruebo que esta suscripción, del proveedor MyAlert, ya se encuentra correctamente desactivada en tu línea móvil desde ayer.

Un saludo Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
197 Visitas