Bloqueo permanente servicio emoción

belenos00
Me electrocuté con el PLC
Bloqueo permanente servicio emoción

Buenas tardes,

Según he visto en el foro, es posible desactivar de forma permanente el acceso a los servicios de e-moción, y deseo acogerme a esta opción. El motivo, como veo en otros usuarios, es claro: teniendo contratada fibra a máxima velocidad y datos ilimitados en móvil, para algunos usuarios nos resulta un paso en falso que se cobre por contenidos poco atractivos que, además, se suscriben de forma no muy transparente, aunque sea legal. Entiendo que es un servicio más propio de la época en que se accedía a internet de forma muy elemental a través del portal wap en el móvil, así que deseo desactivarlo para siempre en la línea.

He escrito hace varios días un mensaje privado, pero no parece haber tenido respuesta. Díganme por favor qué procedimiento tengo que seguir.

 

Muchas gracias!

Mensaje 1 de 5
300 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @belenos00,

 

Los servicios de Emoción puedes gestionarlos y desactivarlos tu mism@ si así lo deseas, de forma rápida y fácil, siguiendo los siguientes pasos:

 

-Entra desde el navegador de tu móvil u ordenador a este enlace.

-Una vez dentro, pulsa sobre "Baja de suscripción"

-Selecciona el servicio al que estas suscrito.

-Finalmente, selecciona  en el enlace "Dar De Baja Ya"

 

Indicar que cuando accedas via Wi-Fi, mediante el navegador del móvil,  te pedirá  que insertes tu numero de móvil, a fin de identificar las suscripciones wap que tengas contratadas; una vez introducido, toca sobre recibir enlace (recibirás un sms con un enlace incorporado, debiendo pulsar sobre el mismo), para de esta forma poder acceder a "Mis Compras y Suscripciones" y gestionar la baja del correspondiente contenido.

 

Recuerda que la baja de una suscripción en concreto, no impedirá  que actives esta u otras nuevamente, por lo que es recomendable evitar cualquier tipo de acceso a banners o contenidos publicitarios desde el móvil, ya que suelen activarse a través de estos medios (para salir de un banner sin contratar nada, tienes la opción de pulsar a voluntad sobre el "aspa" que se encuentra en la parte superior de la pantalla, "Cancelar" o tecla de"vuelta atrás" de tu propio dispositivo).

 

No obstante, si deseas que solicitemos la baja de las suscripciones así como el bloqueo, envíanos tus datos por privado  (nombre, apellidos, DNI y número de línea o líneas móviles).

 

Un saludo

Mercedes

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
242 Visitas
belenos00
Me electrocuté con el PLC

Gracias @Comercial.Global_movistar por vuestras indicaciones.

 

Ya he desactivado las suscripciones activas. Y como queremos evitar más suscripciones no deseadas por el usuario de la línea móvil, os acabo de enviar un privado con los datos que necesitáis, para proceder al bloqueo permanente de Emoción.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 3 de 5
225 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @belenos00

 

Hemos recibido tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
217 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @belenos00

 

Hemos procedido a trasladar la petición de bloqueo del servicio Emoción en tu línea móvil a los compañeros de el área encargada (te adjuntamos el nº por privado). 

 

Los compañeros contactarán contigo vía SMS en la misma línea en un plazo no superior a 15 días. 

 

Esperamos haberte ayudado con la gestión. Si necesitas de nuestra ayuda en un futuro no dudes en contactar con nosotros. 

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
216 Visitas