¡Resuelto! Ir a solución.
Estoy absolutamente en la misma situacion, de hecho tengo otro post abierto por mi caso.
Ya esta bien DE TOMARNOS EL PELO porque esto no tiene otro nombre, no me puedo creer que en UN MES no sean capaces de realizar una gestion correctamente y cumplir con lo que ofrecen, porque incompetentes no son y disponen mas que de sobra de los medios necesarios para hacerlo. Para captarnos y cobrar las facturas si que no hay demora, pero para esto si. Asi es como tratan a los clientes que "confian" en la compañia.
Hola @miriamroca
Compruebo que mi compañera Isa está revisando tu caso en este otro hilo. Recuerda no duplicar las solicitudes, para evitar ralentizar el funcionamiento de la Comunidad. Gracias!!
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 30-10-2013 23:57
Editado 30-10-2013 23:57
Disculpa @Carmen.S-movistar , pero no me convence tu respusta.
¿Qué quieres decir con que "La reclamación atendida ha sido por la perdida del valor de los puntos no por el cambio de oferta"????
el 08-10-2013 20:59
Hola @rosa_i.
"Acabamos de anular el bono que se te envió el pasado día 5 y gestionado otro válido por el Samsung Galaxy S4 a un precio de 447.32€ (464€ menos los 17.32€ que tenías de descuento). Comentarte tambien que este bono tiene una validez hasta el próximo 16 de Octubre
A mi no me suena a que sea una perdida de valor en los puntos, cuando a mi entender... LE ESTÁ MANTENIENDO LA OFERTA DE SEPTIEMBRE A 464.- eur, el DÍA 08/10/13 además de actualizarle los puntos, y aún así.. le queda más económico, cosa que A MI EL DÍA 07/10/13 cuando tenía que RENOVAR el BONO porque también me CADUCABA el 05/10/13 (igual que a @rosa_i.) YA NO ME MANTENÍAIS LA OFERTA DE SEPTIEMBRE A 464.-!!!
**Qué criterio seguís para mantenerle o no la promoción??? Según tu e-mail...
Inyección de puntos
Hola @su1977
Lo que hemos podido hacer es inyectar puntos hasta igualar el descuento que tenías en el primer bono, es decir, hasta 41.37€ (en realidad hemos cargado hasta 41.75€) ya que, en el último bono generado el descuento era unicamente era por 31.46€.
De todos modos el terminal no sale exactamente al mismo precio porque la oferta de este mes es diferente...queda a 466.45€.
Un saludo. Carmen.
En mi caso, como comentaba en un MP o en algún post anterior, ME OFERTARON FUSIÓN EL 27/09/13 CON LA PROMO DEL SAMSUNG S4 A 464.- eur MENOS MIS PUNTOS (41,37.-eur), el terminal ascencía a 423,27.- euros!! Y no tenéis más que mirarlo en mi ficha de cliente porque la oferta queda reflejada.
Así que no entiendo el "favor" que me hacéis igualándome los puntos al primer bono emitido el 27/09/13.... PERO SI SON LOS PUNTOS QUE YA TENÍA!!!, porqué me queríais dar menos???? Y encima me decís el día 28/10/13 (1 MES DESPUÉS) que el precio se queda un pelín más caro.. 466,65.- eur!!!
----> 466,65.- eur - 423,27.-eur = 43,38.- eur de diferencia!!
Que no estamos hablando de 2 euros, así que por favor, ruego pongáis al día mi bono y me respetéis la oferta que me hicísteis el día 27/09/13, ya que los meses van pasando, las facturas van llegando, las voy a tener que pagar por narices, y voy a seguir SIN TENER SERVICIO DE INTERNET PORQUE NO TENGO EL SAMSUNG S4 (que por eso contraté Fusión) ,porque no cumplís con lo que ofrecéis y contrata el cliente.
Por último RECORDAROS que el ORIGEN de todo ha sido por la ROTURA DE STOCK que tuvisteis del SAMSUNG S4 durante tanto tiempo, y que LA CULPA Y LOS PLATOS ROTOS NO LO HA DE PAGAR EL CLIENTE, sinó de Movistar.
Quedo a la espera de vuestros comentarios, o de alguien competente que me de LA SOLUCIÓN a mi "problema"., que SÓLO es UNA, MANTENER LA OFERTA CONTRATADA EL 27/09/13.
Gracias,
Saludos.
Su1977
Es alucinante que nadie haya respondido después de tantos días.. @Carmen.S-movistar, @TaniaN-movistar, @rosa_i.
Ya no interesa el tema?? Es tan difícil darle una solución lógica y razonable a un cliente??
Pero para cobrar sí...
Hola @su1977
En el cambio de mes, de Septiembre a Octubre, hubo una modificación en el valor de los puntos que te afectó negativamente y por ello atendimos tu petición, por la perdida del valor de punto.
La reclamación por el cambio de condiciones en la oferta debido al cambio de mes no podemos estimarla debido a que en la oferta de servicios de MoviStar, en terminales y mes a mes, pueden existir diferencias en cuanto a la validez y valor de los puntos.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Carmen.S-movistar, no estamos hablando de una pérdida de valor en los puntos. Estamos hablando de que los puntos "son los mismos" y el precio del terminal me lo habéis cambiado porque ha cambiado de mes, cuando yo contraté un servicio por el terminal (samsung s4), no me informásteis de que no había stock en ningún lado, y mucho menos que al renovar el bono el precio subiría, ya que me indicaron que se me renovaría "con las mismas condiciones y precio".
Creo que, o no lo acabáis de entender, o os hacéis los locos!
Quiero una solución: la única que tiene -----> que me mantengáis el precio ofertado en septiembre, ya que contraté ESA promoción y no otra.
Espero respuesta. Llevo mes y medio con esta historia (entre otras) y ya cansa. Pagar.. estoy pagando, verdad???? Pues las promociones, mantenerlas, por favor!!
Dime algo cuanto antes.
Gracias.
Su1977
La respuesta ya la tienes @su1977 otra cosa es que no estés de acuerdo con ella.
Por nuestra parte no podemos hacer más.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 08-11-2013 16:28
Editado 08-11-2013 16:28
Hola, que hora es? Si, hace calor. Esto es lo que hacen los de movistar, !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!..no hay limite para captar lo que sea, y cuando pides lo que se supone se han comprometido a ofrecerte, si te he visto no me acuerdo. Impresionante como se van por las ramas cuando les interesa. Eso si, procura pagar que sino veras en la que te meten.