Código PUK

miriamruiz
Más integrado que la RDSI
Código PUK

Buenos dias, recien me cambie de compañia, puse mal el codigo PIN y cuando me piden el PUK,pongo el codigo que viene en la tarjeta del chip pero no lo acepta, me podrian apoyar para poder desbloquearlo ya que me quede sin linea.

Mensaje 1 de 3
208 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miriamruiz

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef,  4 últimos dígitos de la cuenta del banco por donde pasabamos las facturas. ) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
196 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miriamruiz

 

Puedes comprobar el número de teléfono, nos nos aparece ninguna línea con esos datos, ¿ Estas realizando la consulta desde España? , esta Comunidad es para usuarios de Movistar España.

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
192 Visitas