Buenos dias, recien me cambie de compañia, puse mal el codigo PIN y cuando me piden el PUK,pongo el codigo que viene en la tarjeta del chip pero no lo acepta, me podrian apoyar para poder desbloquearlo ya que me quede sin linea.
Hola @miriamruiz
Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, 4 últimos dígitos de la cuenta del banco por donde pasabamos las facturas. ) y lo vemos.
Ascen.Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @miriamruiz
Puedes comprobar el número de teléfono, nos nos aparece ninguna línea con esos datos, ¿ Estas realizando la consulta desde España? , esta Comunidad es para usuarios de Movistar España.
Saludos.Ascen
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram