Código de liberación erróneo para Nokia 5800 (XpressMusic)

ean
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Código de liberación erróneo para Nokia 5800 (XpressMusic)

Hola,

 

Parece que este modelo de teléfono debe de tener algún problemilla con los códigos de liberación porque ya he visto varios mensajes en los foros que hablan del mismo tema... en fin, pues que he pedido el código y al introducirlo me dice -para variar- que es erróneo.

 

A ver si algún moderador me lo puede gestionar y le envío los datos por MP porque si tengo que esperar a que me llamen desde el 1004/900101010 me dan las uvas 🙂

 

Gracias.

Mensaje 1 de 12
946 Visitas
11 RESPUESTAS 11
ean
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Ping...

Mensaje 2 de 12
917 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ean

 

 

Cuando el código de liberación no funciona, solicitamos al fabricante un segundo código. El plazo aproximado para recibirlo es de 15 días hábiles (en caso de que haya un segundo código para ese terminal en concreto).

 

Desde la Comunidad no nos encargamos directamente de esa gestión, pero sí podemos notificar la solicitud al departamento que lo gestiona Guiño

 

Para intentar ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos:

 

  • nº de teléfono asociado a la compra del Nokia.
  • Nif del titular de la línea.
  • IMEI.
  • Código de liberación que te hemos facilitado (si lo tienes anotado, sino no es imprescindible).

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
907 Visitas
ean
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Gracias por responder.

 

Te he enviado un MP con los datos solicitados.

Mensaje 4 de 12
899 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ean

 

 

Comentarte que desde la Comunidad no tenemos acceso a la información necesaria para ayudarte a liberar un terminal adquirido con un contrato de empresa, ya que sólo atendemos a clientes particulares  Emoticono avergonzado

 

No obstante, puedes solicitar esta información a través de twitter en @movistarpro_es o llamando al nº gratuito 900101010. 

 

Lamento no poder ayudarte en este caso Emoticono avergonzado

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
890 Visitas
ean
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Ay, me lo temía...

 

No tengo Twitter y ya he llamado al 900-101-010; en fin, tocará esperar. Gracias de todas formas.

Mensaje 6 de 12
888 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola ean

 

 

Tambien puedes intentar contactar con Empresas a través de la web en el enlace de "Ayuda", o seleccionando directamente este enlace Guiño

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
883 Visitas
ean
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Gracias, lo acabo de hacer pero no he podido enviar la solicitud ya que hay un error en el servidor:

 

***

Error 400--Bad Request
From RFC 2068 Hypertext Transfer Protocol -- HTTP/1.1:
10.4.1 400 Bad Request

The request could not be understood by the server due to malformed syntax. The client SHOULD NOT repeat the request without modifications.
***

Mensaje 8 de 12
876 Visitas
ean
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hoy sigue dando el mismo error ¿alguien lo puede mirar?

Mensaje 9 de 12
866 Visitas
ean
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Al final he tenido que usar el formulario de contacto de Autónomos, que ha funcionado bien. Saludos.

Mensaje 10 de 12
860 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ean

 

 

Me alegro de que ya hayas podido enviar el formulario de contacto Guiño

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
856 Visitas
ean
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Abro un hilo nuevo porque no puedo responder al mensaje original¹... En fin, que al final lo he podido solucionar de la siguiente forma, lo pongo por si a alguien le sirve:

He vuelto a llamar a Movistar (900101010) para decirles que el código que me habían facilitado en un primer momento era erróneo y de pura casualidad la chica que me ha atendido me ha dado un segundo código para tarifa de prepago (nosotros NUNCA hemos tenido prepago) pero ese código era el correcto, vaya usted a saber... como este Nokia se bloquea al poner 3 veces un código de desbloqueo incorrecto se puede utilizar una aplicación (“Nokia BB5 usb utility” versión 2.8) para reiniciar el contador de desbloqueos fallidos, y además, te permite ver información adicional sobre el estado del teléfono así como enviar el código de desbloqueo sin necesidad de tener que apagar y encender el móvil, muy recomendable.

 

¹http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/C%C3%B3digo-de-liberaci%C3%B3n-err%C3%B3...

Mensaje 12 de 12
849 Visitas