Cambia tarifa de SMS ilimitados gratis a máximo de 500 SIN AVISO PREVIO.

Raquelbm82
Yo probé el VDSL
Cambia tarifa de SMS ilimitados gratis a máximo de 500 SIN AVISO PREVIO.

Buenas tardes,

 

Escribo aquí de nuevo porque todavía me parece increible lo que está haciendo Movistar.

 

Hace un tiempo firmé el contrato de mi móvil en el que tenía mensajes ilimitados gratis.  Desde hace unos meses, Movistar cambia su tarifa, deja de ofrecer SMS ilimitados gratis y pone un máximo de 500 SMS gratis, cobrando los que excedas de esa cantidad.  

 

Mi primera noticia sobre este cambio es al recibir la última factura en la que la media de mi consumo mensual, se multiplicaba por 5. Llamo a Movistar porque no sé qué ha pasado y me explican que me enviaron un SMS avisándome. Un SMS que nunca me llegó.

 

Movistar todavía no me ha mostrado el acuse de recibo que demuestre que me ha llegado ese supuesto SMS. Un cambio de contrato debería haberse notificado con un nuevo contrato firmado por ambas partes, mediante un burofax o como mínimo, qué menos que demostrarlo con un acuse de recibo del mensaje que dicen haber enviado?

 

No son formas de aplicar cambios a un contrato que ya se había acordado por ambas partes y por eso mismo pienso hacer todas las gestiones que sean necesarias para continuar reclamando el dinero que me han cobrado de forma no legal.

 

He visto mensajes en este foro de personas a quienes les ha pasado exactamente lo mismo que a mí y Movistar les ha devuelto el dinero. Por qué a mí no me responde ningún comercial a los que les he enviado mensaje privado?

 

Ruego respuesta.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 20
2.487 Visitas
19 RESPUESTAS 19
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Esto esta mas que comentado en la Comunidad, si haces uso del buscador, encontraras muchos hilos hablando de lo mismo, pues esto cambio hace ya casi 3 meses, y no tiene arreglo.

 

Eso si, si crees que estas pejudicado con esto, siempre puedes ejercer tus derechos como consumidor, no hay otra salida.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 2 de 20
2.483 Visitas
Raquelbm82
Yo probé el VDSL

Y tanto que tiene arreglo! Haciendo uso del buscador he encontrado mensajes de personas a quienes se les ha devuelto. 

 

Si tú te conformas con pensar que no hay solución...    pero estamos en nuestro derecho de continuar reclamando por algo que no han hecho de la forma adecuada.

Mensaje 3 de 20
2.473 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Veamos, yo no me conformo, y digo que fue una ruptura del contrato, pues en él ponia SMS ilimitados, y Movistar por su cuenta los rebajo.

 

Y digo que no tiene arreglo, porque Movistar no los va a modificar y muchos menos admitir que fue una ruptuta de contrato por su parte, pero tal como dices tu, si que devuelven, y eso esta claro que a muchos se les a devuelto el dinero, pero solamente los de un mes, despues hay que tragar con los SMS limitados que puso Movistar por su cuenta y riesgo, por eso digo que no tiene arreglo.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 4 de 20
2.467 Visitas
Raquelbm82
Yo probé el VDSL

Es lo único que reclamo, que me devuelvan los que me han cobrado por sorpresa. Yo ahora sabiendo que hay un límite, no lo sobrepaso.

Mensaje 5 de 20
2.464 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Raquelbm82!

 

Para comprobar si podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.

 

Un saludo...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 20
2.433 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @Raquelbm82!

 

Recibido tu mp...!!!

 

He verificado que, con el contrato que tienes los SMS siempre han estado limitados a 500 y esto puedes comprobarlo en nuestro manual de precios, y en este momento Movistar ha determinado comenzar a cobrar los excesos de dichos mensajes aplicando la política del buen uso.

 

Un saludo...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 20
2.412 Visitas
Raquelbm82
Yo probé el VDSL
Karina... Sabes bien que no es verdad lo que dices.
Te informo que hasta aquí ha llegado mi reclamación amistosa. En vista de que no se puede reclamar de forma particular sin que te intenten tomar el pelo, paso los trámites a la agencia del consumidor. Un saludo.
Mensaje 8 de 20
2.400 Visitas
Raquelbm82
Yo probé el VDSL

No tiene lógica que me pongas  un enlace a las tarifas actuales cuando el problema está en que HABÉIS CAMBIADO LAS TARIFAS EN EL MES DE AGOSTO avisando con un supuesto SMS que decís haber enviado y que no ha llegado a la mayoría de personas, que Movistar dice haber enviado un SMS avisando de que habían modificado las tarifas, lo que corrobora que han sido MODIFICADAS.  Lo que yo digo es que A MÍ NO ME HA LLEGADO ESE MENSAJE y me vienes ahora con que mi tarifa ha sido siempre con mensajes limitados??? En la tienda me dijeron que eran ILIMITADOS,  firmé un contrato con la tarifa Habla 15 que tenía mensajes ILIMITADOS  y en mis facturas se puede leer perfectamente SMS ILIMITADOS 0,000€ hasta llegar al mes de Agosto donde pone SMS Gratis y a partir de ahí cobráis los que exceden de 500.
Sabes qué significa ILIMITADOS? Que no había límite.


UN SMS NO SON FORMAS CORRECTAS DE AVISAR UNA RUPTURA DE CONTRATO.


PIENSO SEGUIR RECLAMANDO HASTA QUE ME DEVOLVÁIS LOS SMS QUE ME HABÉIS COBRADO HASTA EL MES DE SEPTIEMBRE.

 

Y ANIMO A TODO AQUEL QUE SE ENCUENTRE EN ESTA MISMA SITUACIÓN, QUE CONTINÚE RECLAMANDO Y LLEVE EL CASO A LA OFICINA DEL CONSUMIDOR PORQUE CONOZCO CASOS DE PERSONAS A QUIENES SE LES HA DEVUELTO EL DINERO.

 

Un saludo.

Mensaje 9 de 20
2.391 Visitas
alejandraG-movistar
Antiguo Moderador
 

Hola @Raquelbm82


Siento no poder facilitarte otra solución , pero como te ha dicho mi compañera el contrato que tienes no dispone de sms ilimitados y no es posible darte otra respuesta a este tema.


Un saludo

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 20
2.371 Visitas
MDolores
Yo probé el VDSL

ME ENCUENTRO EN LA MISMA SITUACIÓN.

 

 

[...].

Mensaje 11 de 20
2.355 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @MDolores 

 

Me puedes enviar un mp con el Nº y Nif para revisar tu línea y poder informarte

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 20
2.340 Visitas
Raquelbm82
Yo probé el VDSL

Sé que actualmente no dispone de SMS ilimitados pero mi queja es que hicisteis el cambio de ilimitados a 500 gratis sin avisarme y me habéis cobrado el excedente. Sólo quiero que se me devuelvan esos SMS que se me han cobrado sin avisar.

Éste es el enlace para ver mi factura de Julio. Si le das una vez abres la imagen y si le vuelves a dar, la amplias:  http://www.subirimagenes.net/u/RaquelBenitezMicha/2788/

Y como en ésta, en todas las anteriores se indicaba ilimitados, así que no se trata de ningún error puntual.

Además, para corroborar que no me lo invento y que hubo un tiempo en el que las tarifas de Movistar tenían SMS ilimitados, os pongo este enlace de una noticia de "El Mundo" donde informaban que Movistar lanzaba sus tarifas nuevas con SMS ilimitados:  http://www.elmundo.es/elmundo/2011/11/03/navegante/1320311550.html

Mensaje 13 de 20
2.328 Visitas
noeloqparec
El WIFI me llevó al sofá

Hola @raquelbm82 

 

Te recomiendo que llames al 1004 y pongas una reclamación. Suerte!

 

Saludos

Mensaje 14 de 20
2.317 Visitas
Raquelbm82
Yo probé el VDSL

Ese es el primer paso. Aunque sepas que no va a servir de nada, lo primero es el 1004, después por escrito y después a la OMIC pero ya te digo que reclamar directamente a Movistar es por puro protocolo porque hasta que no le reclama consumo, no devuelven el dinero.

Mensaje 15 de 20
2.299 Visitas
Raquelbm82
Yo probé el VDSL

ÉSTA ES LA IMAGEN DE MI FACTURA DE JULIO  (y como ésta, todas las anteriores)

 

http://www.subirimagenes.net/u/RaquelBenitezMicha/2788/

 

Y ESTA ES UNA NOTICIA ANTIGUA DE "EL MUNDO", DONDE ANUNCIABA QUE MOVISTAR LANZABA SUS TARIFAS CON SMS ILIMITADOS GRATIS.

 

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/11/03/navegante/1320311550.html

 

Esto es sólo para tu información y no hace falta que me vuelvas a responder. Ahora mismo traslado todo a la OMIC vía online.

 

Un saludo.

Mensaje 16 de 20
2.297 Visitas
DSLMOVIL
Más integrado que la RDSI

Raquelbm82 escribió:

Buenas tardes,

 

Escribo aquí de nuevo porque todavía me parece increible lo que está haciendo Movistar.

 

Hace un tiempo firmé el contrato de mi móvil en el que tenía mensajes ilimitados gratis.  Desde hace unos meses, Movistar cambia su tarifa, deja de ofrecer SMS ilimitados gratis y pone un máximo de 500 SMS gratis, cobrando los que excedas de esa cantidad.  

 

Mi primera noticia sobre este cambio es al recibir la última factura en la que la media de mi consumo mensual, se multiplicaba por 5. Llamo a Movistar porque no sé qué ha pasado y me explican que me enviaron un SMS avisándome. Un SMS que nunca me llegó.

 

Movistar todavía no me ha mostrado el acuse de recibo que demuestre que me ha llegado ese supuesto SMS. Un cambio de contrato debería haberse notificado con un nuevo contrato firmado por ambas partes, mediante un burofax o como mínimo, qué menos que demostrarlo con un acuse de recibo del mensaje que dicen haber enviado?

 

No son formas de aplicar cambios a un contrato que ya se había acordado por ambas partes y por eso mismo pienso hacer todas las gestiones que sean necesarias para continuar reclamando el dinero que me han cobrado de forma no legal.

 

He visto mensajes en este foro de personas a quienes les ha pasado exactamente lo mismo que a mí y Movistar les ha devuelto el dinero. Por qué a mí no me responde ningún comercial a los que les he enviado mensaje privado?

 

Ruego respuesta.

 

Gracias.


 

Mensaje 17 de 20
2.256 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

 

Hola @DSLMOVIL !!Emoticono feliz

 

 

Envíame un mensaje privado con tus datos (nº móvil y nif), cuando tengas un momento,  para revisarlo y ver si desde la Comunidad te podemos ayudar.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
2.243 Visitas
DSLMOVIL
Más integrado que la RDSI

Hola como puedo masdar los datos que me pide por privado,GRACIAS

Mensaje 19 de 20
2.213 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

 

Hola @DSLMOVIL !!

 

 

En este enlace te viene toda la información que necesitas para  enviar un mensaje privado.

 

Un saludoEmoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
2.201 Visitas