Cambio de 1 GB a 2 GB

Alvaro.A.
Yo probé el VDSL
Cambio de 1 GB a 2 GB

Buenos días,

 

Tengo  movistar fusión fibra con 1gb de datos en el móvil y he visto en publicidad que por ser de fusión te pasan a 2 gb. ¿alguien me puede decir los requisitos para este cambio?

 

Gracias

Mensaje 1 de 6
911 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Alvaro.A.

 

 

Para poder acorgerte a esta ampliación de la franquicia de datos, es necesario que dispongas de alguna de las nuevas tarifas Fusión que se están comercializando en estos momentos.

 

En este otro hilo de la Comunidad dispones de toda la información al respecto.

 

Si deseas que te ayudemos con el cambio, no dudes por favor en enviarme un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
882 Visitas
Alvaro.A.
Yo probé el VDSL

Gracias TaniaN-movistar

 

Ya te lo he enviado.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 3 de 6
875 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Alvaro.A.

 

 

 

Confirmarte que desde esta tarde ya dispones de la ampliación a 2Gb en tu línea móvil principal de Fusión Guiño

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
856 Visitas
Alvaro.A.
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.....

Mensaje 5 de 6
851 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Alvaro.A. escribió:

Muchas gracias.....


Muchas gracias a ti Alvaro.A. por participar en esta Comunidad Emoticono feliz

 
 
Un saludo y recuerda que por aquí nos tienes para ayudarte en lo que podamos Guiño


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
842 Visitas