Cambio de forma pago

Mónica25
Más integrado que la RDSI
Cambio de forma pago

Buenos días.
Necesito su ayuda
Necesito saber qué hay que hacer para cambiar la forma de pago de mis facturas (vengo pagando por transferencia), a domiciliación bancaria

Mensaje 1 de 8
406 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mónica25 

 

En primer lugar te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular: copia del DNI del titular por ambas caras, número de cuenta completo (IBAN incluido), teléfono de contacto por si fuera necesario.

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
360 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mónica25 

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
321 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mónica25 

 

Al no haber recibido los datos solicitados ni más noticias por tu parte, entendemos que tienes solución para tu consulta y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. 

 

Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
303 Visitas
Mónica25
Más integrado que la RDSI

Buen día 
He estado fuera unos días, así que no he visto tu respuesta.
Puedes dicirme de nuevo que necesito para unirme a domiciliacion?
Muchas gracias e perdona no contestar antes

Mensaje 5 de 8
286 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Mónica25 

 

Como te indicamos en el post anterior, para ayudarte con la modificaciones de tu medio de pago, es necesario que nos facilites por privado los siguiente datos del titular del contrato: 

 

  • Nombre y apellidos
  • DNI (Foto por ambas caras)
  • Teléfono de contacto y horario por si fuera necesario
  • 4 últimos dígitos de la cuenta actual
  • Nueva cuanta bancara.

Nos quedamos atentos a tu respuesta.

 

Recuerda que debes enviarlos por mensaje privado.

 

Un saludo

Leidy



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
283 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Mónica25 

 

No hemos recibido respuesta de tu parte. ¿Podrías indicarnos si deseas que te ayudemos con la gestión? En caso afirmativo, confírmanos la información solicitada. 
 

Un saludo

Leidy



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
263 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Mónica25 

 

Recuerda que ante cualquier consulta o gestión, nos puedes volver a escribir y con gusto te ayudaremos.
 

Un saludo

Leidy



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
245 Visitas