Editado 22-12-2020 11:24
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Hola, acabo de ver en mis consumos como se ha procedido al cobro de 0,66€ (0,33+0,33) por establecimiento de llamada desde mi línea principal de fusión , cuyo número es xxxxxxxxx .Solicito aclaración al respecto .Gracias
Hola @mich69
En primer lugar, te agradecemos que te hayas puesto en contacto con nosotros.
Para poder revisarlo, envíanos por privado los siguientes datos: nombre, apellidos y DNI del titular y el nº de la línea en la que se ha producido el cobro.
Para enviarnos los datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Un saludo
Silvia
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Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
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Hola @mich69
Te hemos informado por mensaje privado.
Un saludo
Angeles
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Hola , he recibido el mensaje privado y entiendo que la línea xxxxxxx76 ha pasado a ser la incluida como 2ª línea y que la línea xxxxxxx24 ha pasado a ser la línea principal ,Pues informarte que yo no he hecho esta operación.
Entiendo que se ha producido un cambio sin mi consentimiento. Ignoro cual es el motivo y espero que se subsane a la mayor brevedad.