Acabo de portar una línea de prepago hacia Movistar. He llamado al 1004 para restringir las llamadas a 803, 806 y 905, así como los SMS Premium y los Pagos de Movistar.
Al ver el detalle de Movimientos en Mi Movistar, solo me aparece que me han restringido las llamadas a 803, 806 y 905. ¿Podéis verificar el resto?
Saludos.
Noelo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Noelo
Nos puedes facilitar el número de la línea y el NIF del titular por privado y lo miramos
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Comercial.Global-movistar escribió:Hola @Noelo
Nos puedes facilitar el número de la línea y el NIF del titular por privado y lo miramos
Un saludo
Mercedes
Hola @Comercial.Global-movistar:
Mensaje privado enviado.
Saludos.
Noelo.
Hola de nuevo @Noelo
Lo miramos y te informamos a la mayor brevedad posible
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Noelo!
Ya te he restringido el uso de los mensajes premium y desactivado el servicio de compra Pagos Movistar.
Si necesitas algo más avísame.
Un saludo y buenas tardes 🙂
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
OscarL-Movistar escribió:Hola Noelo!
Ya te he restringido el uso de los mensajes premium y desactivado el servicio de compra Pagos Movistar.
Si necesitas algo más avísame.
Un saludo y buenas tardes 🙂
Hola @OscarL-Movistar:
Pues lo pedí en el 1004 y se ve que no lo han hecho. Por eso he preguntado aquí y gracias por restringir los servicios que faltaban.
La verdad que la llamada que hice esta mañana, ha servido de muy poco, puesto que solo me restringieron las llamadas a 803, 806 y 905. Espero que se mejore la atención telefónica cuando el cliente pide algo ya que luego no hace el operador las gestiones que pidió el cliente.
Saludos.
Noelo.
Se puede cerrar el hilo puesto que esta solucionado y se tenga en cuenta lo de la atención telefónica.
Saludos.
Noelo.