Consulta promoción contratación de una tarifa plana, 50% durante 3 meses (sin permanencia)

ospe
Yo probé el VDSL
Consulta promoción contratación de una tarifa plana, 50% durante 3 meses (sin permanencia)

Buenos días,

 

quería confirmar que existe una promoción de hasta fin de mes,

si contratas una tarifa plana para el telefono, te aplican 50% de descuento durante tres meses,

 

y en cualquier momento puedes darla de baja, pues no tiene permanencia,

 

es eso cierto ?

 

tanto para la de 10€

como para la de 15%

 

otra preguntilla, en la tarifa plana de 10€, pasados los 100megas, se reduce la velocidad a 64 kbits de bajada...

esto no es una putada como un piano... vamos... que esa tarifa plana es patética, cuando se reduce la velocidad...

 

 

Mensaje 1 de 5
343 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ ospeEmoticono feliz,

 

Entre el 18 y el 30 de Abril de 2011 los clientes que dispongan de un terminal Internet Experience (iLike, iPhone y Blackberry) y que no tengan contratada una Tarifa Plana de datos, al llamar al 1004 escucharan una locución ofertando la promoción de 3 facturas al 50% para altas en Tarifas Planas de Internet en el Móvil, iPhone y Blackberry.

 

No tiene permenencia.

 

La tarifa de Internet en el móvil+ correo consiste en 10€ /mes tráfico ilimitado, 

La tarifa plana tiene un precio fijo y un volumen de tráfico incluido, hasta 100MB al mes a una velocidad de 7,2 Mbps de bajada y 1,4Mbps de subida. Cuando se agota ese volumen de tráfico, el cliente puede seguir navegando , sin pagar un euro más, aunque lo hará más despacio , a 64kbps (bajada) y 16kbps (subida). Esta tarifa sólo incluye el tráfico que se realice en territorio nacional. No incluye roaming .

 

La tarifa de Internet en el móvil plus consisten en 15€/mes tráfico ilimitado, velocidad se reduce a los 200 Mb.

Y por último la tarifa Internet en el móvil premium 25€/mes tráfico ilimitado, velocidad se reduce al alcanzar 1Gb.

 

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
341 Visitas
ospe
Yo probé el VDSL

muchas gracias por tu respuesta Almudena,

 

cuando hablas de esto...

  1. los clientes que dispongan de un terminal Internet Experience (iLike, iPhone y Blackberry) ...

aún no estoy seguro de el terminal que va a ser, pues me lo va a regalar mi empresa (libre sin contratos ni facturas de empresa), creo que IPHONE no va a ser, ni tampoco Blackberry. Creo que será un Sony "algo" o un HTC desire

 

se supone que podré contratarlo, no ?

(es que eso de internet Experience ... no lo entendía...

 

creo que en principio, sin problemas.

Mensaje 3 de 5
339 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ ospeEmoticono feliz,

 

Internet Experience se divide en 3 grupos de terminales: iLike, iPhone y Blackberry. Los iLike son todos aquellos (Nokia, Htc, Sony-Ericson, Samsung,....) que tienen acceso a internet pero no son ni iPhone ni Blackberry.

 

Además las tarifas que te informe en el post arriba son las tarifas ILike, las iPhone y Blackberry son diferentes.

 

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
331 Visitas
ospe
Yo probé el VDSL

ok,

 

gracias

Mensaje 5 de 5
321 Visitas