Editado 25-10-2013 13:15
Editado 25-10-2013 13:15
Hola, es la primera vez que escribo aqui, pero despues de casi un mes yendo de un lado a otro y realizando llamadas que no sirven para nada, he obtado por recurrir a la ayuda del foro.
Os comento, tenia contrato de adsl/telefono y television con movistar, al ver la oferta del movistar fusion y como necesitaba una linea nueva decidi llamar al 1004 para contratarlo(28/09/2013). Todo perfecto hasta aqui, me comunican que el bono para obtener el S4(septiembre...16€ mas iva) me llegaria unos dias despues de recibir la nueva sim, o que llamara para solicitarlo, indicando que me respetaran la oferta de septiembre
Aqui empieza mi pesadilla...al cabo de una semana llamo para solicitar el bono y el comercial que me atiende me dice que ellos no me tienen que dar nada, sino que en la web de canal cliente al darme de alta hay una opcion para ver dicho codigo...todo esto mentira, no sale nada
Vuelvo a llamar y otro comercial me dice que en la misma tienda me lo tramitarian todo, no era necesario nada mas. Al acudir a la tienda(a no se cuantas tiendas ya que no habia stock del movil), la dependienta me dice que necesita el codigo...
Unas cuantas llamadas mas, con esperas de 72 horas por el medio, hasta que una operadora me dio un codigo(9111), voy a la tienda con dicho codigo pero ese no sirve. En la misma tienda decido llamar de nuevo(18/10/13) y por fin me envian un codigo valido mediante sms AL INSTANTE. La de la tienda introduce el cupon, samsung S4 por 667€, no los 464€ de septiembre...sale mas barato comprarselo libre!!
Llamo otra vez para comunicar el error e interponen una reclamación, a la cual he de esperar 72horas mas...Hoy ha vuelto a pasar otra semana mas, he llamado y lo que han hecho es avisar que el plazo ha pasado que lo ponen "urgente"
Siento todo el toston, pero ya es casi un mes sintiendome totalmente ninguneado e impotente cada vez que llamo. Rogaria que algun moderador me ayudara a solucionar esta situacion, son casi 20 años con movistar, no me esperaba esto.
Buenas tardes, @miriamroca!
y bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.
Saludos.
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Gracias por contestar, te he enviado un privado con los datos.
Un saludo
Hola Isa-L-movistar, me puedes confirmar si te ha llegado bien el mensaje privado? De nuevo gracias por atenderme, espero poder solucionar esto lo mas pronto posible.
Un saludo
Hola, @miriamroca!
¡¡¡Recibido mp!!! Voy a mirar tu caso y en cuanto sepa algo te digo.
Saludos.
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Bienvenido al club!!! Yo también llevo desde el 27/09/13 esperando: 1º a que hubiese stock del S4, y 2º.. a que me hagan el bono por el importe de la promo de septiembre, no al precio que tienen ellos en sistema (el de octubre, y a este paso.. el de noviembre). A ver si tenemos suerte, porque pagar.. pagaremos la factura, no??? Que vergüenza!
Saludos.
Hola @su1977
Veo que mi compañera Carmen te está atendiendo en este hilo
Así que el lunes te podrá informar
Sl2
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Exacto, este mes pagaremos la factura igualmente, y sin el terminal!
En mi caso no es que saliera al precio de este mes, si no recuerdo mal 18€ mas iva durante octubre, sino que el total a pagar al mes era de mas de 27€..a saber de cuando seria ese bono!
Pues si, suerte...o que se hagan las gestiones correctamente...
Un saludo.
Hola, @miriamroca!
He notificado tu caso al departamento que te hizo la oferta para que contacten contigo y te puedan informar.
Saludos.
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Hemos escrito a la vez, no habia visto tu mensaje antes, casualidades de la vida. Quieres decir el departamento que me hizo la oferta el dia 28 de Septiembre?? Informar? No creo que haya nada que informar, sino aplicar el bono correctamente, pero estare atento a su llamada de todas formas.
Gracias, un saludo
Sigue sin llamar nadie, ni siquiera enviar un sms "informando", no puede ser tan dificil dar un codigo valido! eso si, el sms con la factura de este mes si que ha llegado, que verguenza!
hola de nuevo @Isa-L-movistar ya han pasado dos dias y no recibido ninguna llamada ni ningun indicio de intertarse comunicar conmigo...
Me puedes ayudar por favor?
Gracias, un saludo.
Hola, @miriamroca!
He notificado tu caso de nuevo al departamento que te hizo la oferta para que contacten contigo y te puedan informar, ya que nosotros no lo gestionamos.
Saludos.
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Hola Isa-L-movistar , seguire estando a la espera de que alguien llame, no me puedes facilitar alguno numero de telefono con el que poder contactar directamente con el departamento? Si no han llamado ya dudo mucho que lo hagan, al menos poder llamar yo.
Gracias, un saludo.